Avril Burgos Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Tocados de flores para novias



¿Ya estás lista para el día más feliz de tu vida? Una tradición es que la novia vista con una mantilla o un velo, que caiga de su peinado. Como es una prenda muy elegante, fina y frágil, generalmente no se usa durante la fiesta y también se retira para que la novia este más cómoda y se queda únicamente con un arreglo o tocado.
 
En alguna ocasión te hable de los peinados perfectos para ese día tan especial y lo esenciales que son para que luzcas hermosa durante toda la fiesta, otra de las cosas que te mencionaba era lo importante que es agregar a tu look un tocado que lo haga lucir hermoso, femenino y único durante toda la celebración.
 
Existen muchos tipos de tocados, pero hoy te hablaré únicamente de los que son flores o tienen esta forma.
 
Primero hablaremos de las coronas de flores, a mí en lo personal me gustan mucho. Son un poco ostentosas por lo que no necesitas un peinado muy elaborado; otra ventaja de estas es que son muy femeninas y casi nadie acostumbra a usarlas con flores de colores, por lo que te verás diferente a las novias que se casan este año.
 
Puedes hacerla con flores naturales o de seda; e incluso puedes llevar el mismo estilo de los centros de mesa, el ramo y la decoración de tu boda. Generalmente se usan con el cabello suelto, pero tú puedes usarla como más te agrade.
 
Sí te llaman mucho la atención, yo digo que te animes a usarla. ¿En qué otra ocasión puedes usarla sin que se vea exagerado? ¡Tú eres la novia! Eres la que marca la moda este día. 







Casi siempre en las tiendas de vestidos de novia venden tocados que hacen juego con el diseño del vestido y el velo que elegiste. Algunos son bañados en oro o de plata y se ven muy elegantes.
 
Es muy común que las novias elijan este tipo porque es muy delicado y sútil. Recuerda que los accesorios siempre tienen que ser así, para que lo que resalte sea tu belleza.







Es probable que estés buscando algo más fresco, pero no tan cargado como una corona de flores. En ese caso, te recomiendo agregar a tu peinado un tocado de flores naturales o de seda de varios colores. Puede ser una diadema, un broche o una peineta. Checa estas ideas. 






Te recomiendo que en la prueba de peinado pidas que te acomoden el tocado que elegiste para definir como quieres que vaya y para ver que tan cómodo te queda, sí no te convence es mejor cambiarlo a tiempo.

¡Espero que hayas disfrutado mi post! Te espero en el siguiente.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos