El ramo de flores es uno de los complementos que no puede faltar el día de nuestra boda es. Este debe ir en completa sintonía con el resto de nuestro look: vestido, adornos, peinado... Este complemento, que es ya toda una tradición en este tipo de ceremonias, ha ido cambiando su estilo y su forma para adaptarse mejor a lo que la novia busca.
Hoy, os traemos este estilo de ramo de flores con forma de bolso. Son muy prácticos a la hora de llevarlos, ya que pueden ir colgados de nuestra muñeca dejándonos las manos libres. Además, podemos elegir la forma que deseemos: alargada, redonda, de media luna...
Siempre tenemos que tener en cuenta que el ramo es un complemento que nos ayuda a lucir más y a darle un toque romántico a nuestro vestido de novia. A la hora de elegirlo, tenemos que tener especial cuidado para que no desentone con el resto.
En este tipo de ramos, encontramos modelos que sirven (como su propio nombre indica) de bolsos. Se trataría de una especia de bolso forrado con flores, que realiza la misma función del ramo y a la vez sirve a la novia para guardar sus cositas, además de ser muy cómodo.
Otro tipo, son aquellos que son un ramo de flores con un colgante (de tela, cadena...a elegir según el gusto de la novia). Al contrario que los anteriores no sirven para guardar nada en su interior, simplemente aportan comodidad a la novia para llevarlo.
Hay combinaciones realmente bonitas, y es una manera muy original de llevar un ramo, eso si, creo que las amigas casaderas no podrán disfrutar del lanzamiento de ramo.
A continuación os dejamos varios modelos para que les echéis un vistazo.
¿Qué os parecen estos ramos? ¿Os gustan?
Fotos: walcoo.com, darinfong.com