Blog de ComodoosInt Idea guardada 6 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

¿Qué me pongo en la cabeza?

Corona de flores para novia


Cuando organizas tu boda son muchos los detalles que generalmente quedan para el final. Detalles que muchas veces no puedes ni imaginar hasta que el proceso de la boda no esta muy avanzado. Y es que por ejemplo el seatting, los regalos, la decoración, o incluso el que me pongo en la cabeza, no puede surgir hasta casi el momento en que prácticamente te ves de novia.

Y es que no sé si seré yo sola, o es algo muy común, pero hay veces que decisiones para una misma cuesta tomarlas. 

Te imaginas de una manera, de un estilo, y luego vas… y te pones el vestido de novia que nunca imaginaste, y tu look, y tus complementos son otros a los que imaginaste, y de repente, las dudas, o la ebullición de ideas, hacen que no puedas hasta casi el ultimo momento imaginar y terminar de cerrar los detalles.

Hoy por eso, para las que aun (como hace tan solo unos días yo) no tenían idea de como completar su look, vean algunas ideas y opciones para la “cabeza”.

Tocados florales, diademas o coronas (muy de moda esta temporada) o complementos chic para que seas tu también una digna precursora y atrevida de la moda el día de tu boda.

Tocados, complementos y casi elementos escultóricos con los que hacer de tu estilo y tu look ese día, un momento diferente.

Y vosotras…¿Tuvisteis claro vuestro look completo de novia?

Paniculata en el pelo


tocado red novia


adorno pelo novia


diadema metalica novia


pamela novia


Tocado novia flores


via

Así que no solo para inspiraros, os dejo con algunos links donde encontrar tocados, y complementos para la cabeza, y que no están nada mal.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos