Bodas

Enfoque 07 Idea guardada 1 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Textos románticos para una boda religiosa

Si has elegido casarte por la Iglesia y tienes la oportunidad de elegir un texto bíblico para tu boda, te damos algunas recomendaciones.

Pero, antes de nada, debes tener en cuenta: la primera lectura suele estar relacionada con el amor y su significado, mientras que la segunda se trata, normalmente, de una carta evangélica.

Textos románticos para la ceremonia religiosa

-Libro de Ruth (1:16)

Respondió: Rut no me ruegues que te deje, y que me aparte de ti; porque a dondequiera que tú vayas, iré yo; y dondequiera que vivas, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios. Donde tú mueras, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que solo la muerte hará separación entre tú y yo.

-Evangelio según San Marcos (10:6-9)

Al principio de la creación, Dios los creó hombre y mujer. Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne. Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

alt="textos románticos"


-Lectura de la primera carta del apóstol San Juan

Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras. En esto conoceremos que somos de verdad y tranquilizaremos nuestra conciencia ante él, en caso de que nos condene nuestra conciencia; pues Dios es mayor que nuestra conciencia y conoce todo.

Queridos, si la conciencia no nos condena, tenemos plena confianza ante Dios. Y cuando pidamos lo recibimos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo, Jesucristo, y que nos amemos unos a otros, tal como nos lo mandó.

Quien guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él; en esto conocemos que permanece en nosotros: por el Espíritu que nos dio. Palabra de Dios.

Si te casas  y todavía no tienes videógrafos de boda, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente , creativo y con imágenes aéreas.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Enfoque 07, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos