Folio en blanco…
No os voy a mentir, hace tiempo que no me enfrentaba a él, y da miedo.
Pero no me podía resistir a la invitación de Mireia de participar aquí, en su pequeño rinconcito que ahora compartimos.
No voy a negar que aunque desde hace un tiempo dejase de escribir de bodas, decoración y todo el bonito mundo que lo rodea, lo echaba de menos.
Aunque no hablaremos solo de ceremonias o vestidos de novia por aquí, pero hoy sí.
Muchas veces me han preguntado cómo me imagino mi vestido de novia, y la verdad, que desde que me lo imaginé hasta ahora, he pasado por varios estilos.
Si bien hace unos años me imaginaba como una novia corte sirena, hoy me vuelvo loca con los vestidos sencillos. Ah! y con mucho plumeti.
A día de hoy el plumeti se ha instaurado en los looks de todas las influencers e instagramers que conocemos. Si no tienes una prenda de ropa en tu armario con este tipo de tela, ¡no eres nadie!
Y cómo no, la moda nupcial no podía dejar de lado esta tendencia.
Desde hace ya unos meses, hemos visto cómo cada vez más diseñadores han utilizado esta tela tan sencilla y delicada en sus vestidos.
Pero este 2020 está predestinado a ser “el año del plumeti” por todos los avances que hemos podido ver.
Pero no solo tenemos que pensar en el uso de esta tela tan especial en el diseño de los vestidos, sino en complementos tan importantes como el velo.Este diseño de Jesus Peiró me parece uno de los más bonitos que he visto, en cuanto a complementos, y que es el acompañante perfecto para un vestido sencillo.
Ver esta publicación en Instagram
el
Combinar el plumeti con otras texturas, volúmenes y telas es otra posibilidad a la hora de diseñar un vestido de novia.
Este de Matilde Cano es, sin duda, uno de mis preferidos. Un vestido sencillo, que con solo verlo transmite elegancia, delicadeza y por supuesto, un trabajo increíble.
Y es que, las espaldas de plumeti, ¡son una maravilla!
Matilde Cano
Pero no podía dejar de enseñaros este diseño de Valenzuela Atelier, que es un sueño hecho realidad.
Las apasionadas del plumeti, como yo, no me podréis negar que veis este vestido y os imagináis con el puesto, caminando hacia el altar. ¡Qué bonitos son los sueños!
Fotografía: OchoVeinticuatro | Fuente: Las Bodas de Tatín
Esta claro que este 2020 estamos viendo y veremos grandes diseños plasmados de plumeti, algo que a mi me encanta.
Pero, no solo esta tela es perfecta para novias, ¿te imaginas tu vestido de invitada para la próxima boda o evento?Seguiremos informando
@theoliviasvelvetworld