All Lovely Party Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Novias Millennial, la nueva era en las bodas

 

 

 

 

 

¿ERES UNA NOVIA MILLENNIAL?

Últimamente ha cobrado mucho protagonismo la llamada generación millennial, o generación del milenio y, sobre todo, a las novias millennial. Se habla de sus gustos, de cómo marcan tendencias en la moda y en estilos de vida. Pero, ¿quiénes forman parte de esta generación? Son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Si viniste al mundo en esos años, ¡estás dentro!

Si hablamos del mundo de la moda y más en concreto de la moda nupcial y de la celebración de bodas, las novias millennial personalizan todo un estilo y una tendencia.

Son las novias originales y atrevidas que se dejan llevar por sus gustos. Como el resto de su generación aspiran a vivir y disfrutar de la vida, mezclan lo más moderno con lo heredado y son amantes de lo natural, lo original y lo auténtico.

   

   

 

 

 

Fotografía Doncel y Alcoba

   

   

   

 

  NOVIAS MILLENNIAL, UNA NUEVA ERA

   

   

   

 

Bodas estilo millennial

El resultado es el sector bridal es un estilo que huye del encorsetamiento y las formalidades y busca una forma personal e intransferible de hacer las cosas. Es un estilo de plena tendencia y que ha irrumpido con mucha fuerza, tanto que están cambiando el mundo de las bodas, desde las invitaciones hasta la música, pasando por el lugar de la celebración, el vestido de novia, los peinados o el ramo de flores.

   

   

 

 

 

Vestido Cleo and Clementine

   

   

   

 

El concepto de boda al más puro estilo tradicional ha pasado y está obsoleto, el concepto de boda de una novia millennial es el de una reunión entrañable con los amigos y personas más cercanas, en definitiva la boda es una auténtica fiesta. Y como una fiesta se piensa, se prepara y se vive.

   

   

 

 

 

Vía 

   

   

   

 

Escenarios millenial

En busca de lo más natural y auténtico, las novias millennial buscan más escenarios exóticos que hasta ahora no eran lugares donde tradicionalmente se celebraban bodas: la playa preferida donde se vivieron tantas puestas de sol en la adolescencia, una montaña de especial significado para los novios, una antigua fábrica o una antigua estación abandonadas donde tener mucho espacio y que se pueda personalizar, el borde un precioso lago, un bosque…

   

   

 

 

 

Fotografía Carrie King

   

   

   

 

En definitiva, lugares insólitos, originales y diferentes con una decoración acorde con sus gustos y filosofía de vida: artesana, floral, minimalista, que recuerde gustos de los  novios o rasgos de su personalidad y momentos de su vida… Vale todo lo que sea original, eso sí, siempre con buen gusto, con estilo.

   

   

 

 

 

Finca La Estación

   

   

   

 

Vestidos de novia estilo millennial

Después de conocer cómo son las novias millennial y qué tipo de boda prefieren, tenemos que hablar de cómo van vestidas. Como es lógico buscarán también un vestido acorde con sus gustos y que refleje su personalidad. Los vestidos que buscan las novias millennial responden a un estilo de novia sencilla y desde luego, una novia única. Por ello los diseñadores saben que prefieren un vestido que se adapte a sus gustos y que también sea único.

   

   

 

 

 

Fotografía Lizelle Goussard

   

   

   

 

En este sentido firmas como Otaduy puede ofrecerles diseños exclusivos, hechos con mimo y tiempo en su taller de Barcelona. Esta firma logra vestidos muy femeninos, con un estilo perfecto para bodas y novias boho chic, con tejidos ligeros y suaves, encajes, bordados, algún volante, tules… La imagen de la novia resulta muy romántica y al tiempo natural.

   

   

 

 

 

Vestido Otaduy

   

   

   

 

Paola Carolina es otra especialista en vestir a una novia única. También tiene su atelier en Barcelona, donde diseña de forma exclusiva para novias con personalidad y alejadas de convencionalismos. Un detalle da idea de su estilo: propone calzado deportivo combinado con vestidos muy femeninos y modernos realizados en telas de alta calidad e inspirados muchas veces en su México natal.

   

   

 

 

 

Vestido Paola Carolina

   

   

   

 

Immaclé viste a una novia natural, con vestidos de espaldas infinitas, telas bordadas con flores de colores, plumetti, o mangas acampanadas. También usa colores pastel o empolvados. Muchas de sus propuestas están inspiradas por el estilo vintage o nos llevan a una estética de aires folk. Propuestas perfecta para una boda boho chic y para una novia millennial.

   

   

 

 

 

Vestido Immaclé

   

   

   

 

Ramón Herrerías puede ser el diseñador que más guste a las más jóvenes de las novias millenial. Su estilo decididamente rompedor, original, para una novia única. Afincado en Tarragona, sus diseños son un paradigma de ligereza y sensualidad, sin ser provocativo, incluyen vestidos cortos y dos piezas. También detalles bordados en varios colores e ideas muy nuevas.

   

   

 

 

 

Vestido Ramón Herrerías

   

   

   

 

La firma L´Arca es especialista en prendas, vestidos de novia y complementos de estilo vintage sin perder de vista las nuevas tendencias de la moda nupcial creando un perfecto maridaje. Su atelier en Barcelona es como hacer una inmersión en la década de los años 20 y la novia millennial que prefiera este estilo para casarse desde luego deberá visitarlo.

   

   

 

 

 

Vestido L’Arca

   

   

   

 

Las novias millennial encontrarán también fuentes de inspiración en las redes sociales y las tiendas on line, cómo Zalando, una forma práctica, sencilla y sin complicaciones, con envíos y devoluciones gratuitos que responde al espíritu de toda novia millennial que se precie.

   

   

 

 

 

Vestido L’Arca

   

   

   

 

Peinados para las novias millennial

La novia millennial es una novia sencilla, por lo que le van muy bien los peinados del mismo estilo. El pelo suelto, los messy bun, o recogidos desordenados y los peinados con trenzas originales son el complemento perfecto para sus vestidos boho chic o vintage. Y si a ello se añade un detalle de flores, como un prendedor o una corona o diadema, el look de la perfecta novia millennial está conseguido.

   

   

 

 

 

Vestido Ling Ling dress

   

   

   

 

Y tú, ¿serás una novia Millennial? Si la respuesta es sí, adéntrate en este enlace y pronto descubrirás una guía maravillosa.

   

   

  SOY UNA NOVIA MILLENNIAL

 

 

 

   

   

   

   

   

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Autumn Lovely Sun

¿Alguien puede negar que el otoño tiene una magia especial? Susana, la cara que se esconde detrás de Secretos de boda, cogió esta magia, le añadió una pizca de amor, una cucharadita de profesionalidad ...

Etiquetas: estilos de bodas

Recomendamos

Relacionado

Decoración Inspiracion bodas millenials ...

Las bodas millennials

Hoy no os escribo un post sin más. Por la extensión es casi un monográfico, bastante más amplio de lo habitual para que os enteréis de todo lo que rodea a este término. Para encuadrarnos vamos a empezar explicando quiénes son los millennials y el por qué de este nombre tan “futurista”. Según Wikipedia “La generación Y, también conocida como generación milenial, del milenio o milé ...

vestidos de novia tipos de bodas bodas con crochet ...

Bodas a crochet, ¡una técnica tradicional muy de moda!

El crochet o ganchillo es un técnica de toda la vida que vuelve a estar de moda y, como todo, también ha llegado al mundo de las bodas. Es perfecto si quieres el toque vintage tan deseado, empezando por el vestido de novia hasta sus complementos. Si estás buscando algo original para tu boda y no sabes el qué, ¡quizás descubras la inspiración en el crochet! No te pierdas estas imágenes. Vestidos d ...

vestidos de novia vestidos de novias de pronovias pronovias ...

Vestidos de novia con espaldas increíbles, ¡continúa la tendencia!

Ninguna firma nupcial se ha resistido a incluir entre sus diseños algún vestido de novia con la espalda descubierta. Es una de las tendencias que llega con más auge este año y que seguirán llevando las novias de 2017. Algo que no nos extraña, porque estas espaldas increíbles... ¡ya nos han conquistado a más de una! Nos podemos inspirar con la nueva colección de Pronovias, donde predominan ves ...

Consejos

Bodas de época

En este blog quiero resumir los cambios que se han ido produciendo y como han evolucionado las bodas según el paso del tiempo. Es cierto que las bodas han evolucionado mucho: en los vestidos de novia, los zapatos, peinados, la celebración y más. Sin embargo, conservamos algunas de las tradiciones, a mi parecer, las tradiciones con mayor simbolismo siendo la esencia de este romántico evento. Bodas ...

general inspiración para bodas novia ...

Un vestido, una novia, un estilo

Buenos días, El post de hoy va para  esas novias que nos atrevemos a enseñar, a esas novias sexys, a esas novias que nos olvidamos de el típico vestido  corte princesita voluminoso de  palabra de honor. No tengo nada en contra de los vestidos así  ya que cada novia tiene su estilo, pero cuando entras en una tienda de novias es lo que más te intentan vender, con la coletilla de: si quieres tirantes ...

fotografías boda disney ...

Vestidos de novias basados en las princesas de Disney

Muchas mujeres desearían verse como una princesa de Disney, usando sus vestidos de novias en el día de sus bodas. Es impresionante la cantidad de mujeres que quieren usar diseños de princesas, creando ese toque mágico que tienen desde niñas. Gracias a los diseños que ha creado Disney, ahora tú podrás cumplir tus sueños y verte como toda una princesa. A pesar de que los diseños reales no son exacta ...

bodas bodas reales novias de la realeza ...

Tendencias de vestidos inspirados en novias de la realeza

Tendencias de vestidos inspirados en novias de la realeza es lo más top en cuanto a bodas. El mundo espera con entusiasmo cuando la novia real más reciente se abre camino por el pasillo y, en cuestión de minutos, parece como si las imitaciones del vestido explotaran dentro de las tiendas. He aquí un vistazo a algunas de las tendencias de vestidos inspirados en novias de la realeza en los últimos a ...

general bodasreales vestidos

Novias con encanto, novias cucas

Empezamos la semana en el blog con unas protagonistas de excepción; unas mujeres que han marcado una época, un estilo y que en su día, y algunas en más de una ocasión, fueron "novias con encanto". Nos estamos refiriendo a mujeres de la talla de Audrey Hepburn, Mia Farrow, Jackie Kennedy, Liz Taylor, Grace Kelly o Lady Di. Hoy en BodasCucas les hacemos nuestro pequeño homenaje haciendo un ...

Vestidos

¿Con cuál de estos estilos de novia te identificas?

¿Y con qué estilo de vestido te identificas tú? ¿Cuál de estos estilos de novia (millennial, tradicional o romántica) crees que puedes ser? A la hora de elegir vestido de novia piensa antes cuál puede ser tu estilo personal, por ejemplo, ¿cómo te vistes habitualmente? El estilo es todo aquello que te rodea, y evoluciona a medida que tu también lo haces. El estilo es la definición perfecta de cómo ...

vestidos ideas para bodas los organizador de bodas ...

Vestidos de novias en México: ¡Un espectáculo de color!

Vestidos de Novias en Mexico: ¡Un Espectáculo de Color!

México es un país de union familiar, celebraciones, alegrías y múltiples colores, por eso los vestidos de novias representan esa tradición de color, de sabor y entusiasmo por la vida. Un matrimonio en méxico se muestra como un evento de mucha alegría y que desborda vibrantes colores por doquier, y ese entusiasmo se ve reflejado en los trajes de novia, que generalmente vienen con bordados coloridos ...