Bienvenida nuevamente, me da mucho gusto que hayas abierto el post, si ya me has leído anteriormente sabrás que mi fascinación es compartirles cosas nuevas, propuestas interesantes, herramientas para arrancar la originalidad y autenticidad, sobre todo en moda, específicamente el tema se aborda a bodas para esta ocasión, si bien hace unos meses hablábamos de tendencias para primavera-verano en vestidos, ahora no es que toque hablar de las de invierno, más bien es sobre diseños que han dado giro a lo tradicional, ¿Qué te parece si comenzamos? Acompáñame a ver.
La historia de los vestidos de novia es extensa, su evolución se ha ido modificando desde la antigüedad hasta ahora y continúa. La primera idea te va a sorprender y es que, si pensabas que casarte de blanco era lo normal desde tiempo atrás, te equivocaste, esta idea es relativamente joven, este fue impuesto por la reina Victoria en 1840, anteriormente las mujeres contraían matrimonio con vestidos en tono como el rojo, púrpura, verde, azul, con brocados y piedras preciosas; los diseñadores dan puerta a retomar esta antigua práctica, ¡me encanta!
La segunda opción es un look con pantalón, sin duda rompe los esquemas de lo común, son en pitillo y se contrastan con un top, chaqueta con o sin cola dando un efecto de sobrefalda, en mi opinión, considero que la gran ventaja de este conjunto es que puedes volver a usarlo en distintas ocasiones, así que no se quedará guardado a empolvar, considera que será una gran inversión, si aún no logras imaginártelo, te invito a que veas estas fotografías.
La tercera idea también es a dos piezas, y es que la comodidad ha sido factor importante para las generaciones actuales, se trata de una falda ya sea ancha o no, corta, larga, lisa con pliegues, pinzas o plisados. Acompañado de una blusa corta en la parte superior, regularmente encontraremos que esta es de ambas piezas la que está más detallada con los bordados de encaje y cristal.
La última es la más versátil de todas, a decir verdad, es mi favorita, en lo personal mi estilo es el que representa la elegancia a través de la sencillez, y esto vestidos cumplen en perfección con eso. Trabajar con telas que no poseen ningún efecto o brillo puede parece aburrido, pero a la hora de que se trabaja con acabados llenos de ornamentos, la ausencia de destellos no le afecta en absolutamente nada.
Cuéntame que te han parecido estos looks de boda 2018, ¿ya los conocías?
No te olvides de calificar y compartir en tus redes sociales favoritas con todas tus amigas, y si conoces a alguien que guste de innovar y este a punto de casarse, este post le quedaría como anillo al dedo, te espero próximamente con más ideas que seguro te encantarán, te escribe tu asesora de moda y belleza, ¡ciao!