Por otro lado, los vestidos de novia en el mundo de la moda nupcial ya no es tan tradicional casarse de blanco. Y si somos atrevidas podemos optar por otros colores, como el dorado e incluso el negro. Así que nos encontramos en un dilema a la hora de elegir el color de nuestro vestido de novia.
Antes parecía que los vestidos de novia eran todos iguales. Pero en la actualidad, gracias a la variedad que nos ofrecen las distintas firmas, cada novia puede elegir el vestido acorde a su personalidad y sentirlo como algo especial.
A continuación os voy a mostrar algunas imágenes con vestidos de novia en diferentes tonos y colores, desde los más tradicionales hasta los más atrevidos y vanguardistas.
Empezamos con un modelo en blanco nuclear, que es el blanco más puro.
En esta imagen podemos ver un vestido de novia en color blanco roto. Se aprecia la diferencia con la fotografía anterior, pues este blanco es algo más oscuro.
El color de este diseño es el blanco perlado. Se puede apreciar que tira al gris.
Este diseño se aleja un poco del blanco, optando por el color crema.
A continuación os enseño un vestido con un color entre el beige y el dorado.
Y termino con el diseño más innovador, apto para las mujeres a las que les gusta romper con lo tradicional. Este modelo combina los colores blanco y negro.
¿Vosotras con cuál os quedáis?
Imágenes: Pronovias y Rosa Clará