Es indudable que el vestido es el elemento primordial de una novia. Por eso, se tiende a dedicar la mayor parte del tiempo a su elección, dejando otros complementos de lado. Me refiero a los zapatos, los perdedores en la batalla, pero el hecho de que no se vean no los exime de importancia, más aún teniendo en cuenta las horas que la novia se pasa de pie.
Puestas ya a pensar en la próxima temporada, y con la mente puesta en las pisadas blancas que os llevarán al altar, os traigo las tendencias en zapatos de boda para el próximo año. No pierdas detalle y empieza a pensar cuál de los estilos que te propongo combinará mejor con tu diseño.
Zapatos de boda cómodos y elegantes
Llevar un zapato alto no es sinónimo de incomodidad. Ahora, las novias lo tienen más fácil que nunca por la cantidad de diseñadores que se dedican a confeccionar zapatos para las novias. El consejo número 1, ¡la comodidad por encima de todo! Hay zapatos monísimos y que además, llevan el plus de la comodidad. Estos zapatos son los conocidos como pees toes, que en su momento puso de moda la Reina Letizia y que llevan varias temporadas triunfando. Son altos, elegantes, muy bonitos y modernos y encima ni se notan.
Foto: Pura López
Zapatos de boda estilo tobillero
Las sandalias con una pulsera tobillera, estilos años 50, pisarán fuerte la próxima temporada. Especialmente para aquellos vestidos más cortos, donde se puede apreciar mejor el detalle. Los hay muy monos, como estos también de Pura López.
Foto: Pura López
Tacones de metacrilato
Aunque este tipo de tacón, estilo Cenicienta, se ha llevado hace años, desde que la Reina Letizia se los puso para la Comunión de su hija, la Infanta Leonor, son muchas las que han copiado este estilo. De hecho, han saltado a las pasarelas nupciales.
Foto: Woman.es
Tacón ancho que sustituye al stiletto
Por su comodidad, año tras año, el tacón ancho sigue triunfando entre las novias, dejando a un lado al stiletto. Y es que hoy en día los diseñadores se las arreglan para compaginar comodidad y elegancia.
Como ocurrió esta temporada, los zapatos con cuña o tacón corrido vuelven a pisar la alfombra nupcial.
Foto: Pronovias
Zapatos de boda metalizados
El color oro está de moda en los zapatos de boda, y si este color no cubre todo el zapato, algún detalle metalizado quedará divino porque pone el toque de color.
El color también se convertirá en el protagonista de las más atrevidas: amarillo, azul, rosa fucsia, naranja, son algunos de los colores que triunfarán.
Foto: Pura López
Troquelados
En los pequeños detalles está el gusto. Si el vestido es sencillo, prueba con unos zapatos con troquelado. La próxima temporada se llevarán mucho los zapatos forrados de encaje o con aplicaciones de flores confeccionadas en tela.
Los destellos con colores plateados y los grandes lazos también marcarán tendencia.
Foto: Pura López
Foto: Pronovias
¡Para las altas, no os preocupéis porque el tacón mediano se sigue llevando!
Esto de los zapatos está muy bien, pero como mujer precavida vale por dos, os dejo algunos consejos para que los divinos zapatos de boda no se conviertan a lo largo de la boda en una pesadilla.
Fuente: pronovias.es
Pura López
Hola.com