Celebran 60 años de matrimonio con un dueto de piano

Celebran 60 años de matrimonio con un dueto de piano
Hay historias que cautivan el corazón desde el instante en que se ven. Esto es lo que me ha pasado a mí al conocer la historia de unos adorables ancianos que han celebrado sus seis décadas juntos de una manera muy especial: a través de un dueto de piano. La idea fue la de su nieto, el youtuber Jason Lyle, cuyos vídeos cuentan con más de 27.000 suscriptores.
Para hacer este vídeo, que a los pocos días se convirtió en viral, Jason Lyle se ha dejado influenciar por la bella historia de la película producida por Walt Disney y Pixar Up. No sé si has tenido tiempo de verla, pero  yo te la resumo: Este film cuenta la historia de una bonita amistad entre un anciano de 78 años, Carl y un niño de 8 años, Rusell, que viajan a Cataratas del Paraíso, en Venezuela, para cumplir con el deseo de la difunta esposa de Carl. Vuelan en el interior de una casa flotante, suspendida en el aire por globos de helio.
La bonita historia de amor entre Carl y su esposa motivó al youtuber para plantear a sus abuelos esta original manera de celebrar -junto con todos sus seguidores- las seis décadas de amor compartido. La idea, grabar un vídeo. Y el resultado: este emocionante dueto de piano de una pareja que se ve enamorada como el primer día.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las invitaciones de boda para el 2016 Con la temporada concluida ya estoy inmersa en el próximo año en busca de tendencias. El capítulo primero lo dediqué a las tendencias en zapatos de moda para el 2 ...

Tendencias en zapatos de boda para el 2016 Es indudable que el vestido es el elemento primordial de una novia. Por eso, se tiende a dedicar la mayor parte del tiempo a su elección, dejando otros compl ...

Recomendamos