1- Adiós al menú ‘tradicional’. El típico banquete servido en mesa ya es historia. Ahora se impone la comida ‘informal’ servida en ‘food trucks’ (puestos tipo caravana) o buffets autoservicio con una presentación muy cuidada. Se trata de crear estaciones diferentes con comida y bebidas.
2- Tipo de comida ‘friendly’ y multicultural. Está de moda todo lo ecológico, comida de ‘km 0’, vegana, macribiótica y en general todo la alimentación saludable. Además cada vez más se incluyen platos de otras culturas, árabe, mexicana, americana, etc.
3- Cartelería y lettering. La pasión por la caligrafía sienta cátedra. Triunfan los carteles y la papelería de boda con tipografías delicadas y perfectas. Se pueden utilizar en la invitación, la minuta, las tarjetas y en cualquier superficie, incluso sobre hojas de árbol.
4- Bodas súper personalizadas y con mensajes positivos. ¡Imprime tu huella! Haz que tus invitados sientan vuestra esencia y personalidad en cada detalle. Podéis utilizar sellos, cuños, personalizados, dedicatorias escritas a mano… Y no te olvides de incluir algún mensaje positivo.
5- ¡Cambio de escenarios! La mayoría de las parejas ya no eligen el típico salón de banquetes sino fincas, huertos, villas y lugares al aire libre. Incluso puedes casarte en un teatro, una fábrica, un campo de naranjos o entre dunas junto al mar. ¡Rompe los esquemas y disfruta!
¿Te ha gustado nuestro post? Compártelo con tus amigas ;)