En las tiendas de novias podemos encontrar todo tipo de vestidos: clásicos, atrevidos, prácticos o incluso muy arriesgados. ¡Has tu sueño realidad!
¡Para gustos lo colores! El vestido de cada novia debe reflejar fielmente la personalidad de quien lo porta. Por eso, podemos encontramos un sin fin de modelos para que se adapten a todos los tipos de novias. Largo o corto, clásico o moderno, etc.
Hay novias que consideran innecesario el uso de un vestido largo y, por ese motivo, prefieren algo más cómodo y práctico, algo que puedan usar en otro evento. Es aquí donde encontramos vestidos cortos, que se se pueden acompañar de unas balerinas clásicas o zapatos planos con estilo. Claro que unos tacones no le quedan nada mal.
También encontramos la tendencia de las bodas DIY en las que predomina el estilo boho o vintage. Sin duda es un evento único que requiere de un vestido que vaya acorde con el tipo de fiesta. Aquí encontramos vestidos con encajes, tules, mangas largas acampanadas... entre otros elementos que hacen de la prenda algo muy valioso.
Hay novias que deciden romper todos los estándares establecidos y optan por una idea más original como un conjunto. Esto lo podemos lograr utilizando un pantalón del corte de su preferencia, una camisa o blusa, un blazer o un jumpsuit. Para darle el toque de novia, no te olvides de un velo, una falda sobrepuesta y tal vez tocados de novia.
Cuando se piensa en una boda temática todo se vuelve más especial, desde los centros de mesas, decoración y claro el vestido. Aquí entra en juego la idea principal del evento y el deseo de la novia. Esto se convierte en algo meramente experimental y único.
Finalmente, pero sin ser menos importantes, encontramos los vestidos de novia que todos conocemos, los clásicos de corte sirena, princesa, circulares, corte en A, de tul, raso de novia y muchos más. Sin duda los favoritos. ¿Quién no se ha imaginado usando uno de estos?
El día de tu boda, ¡tú eres la protagonista! Recuerda inyectarle a tu vestido tu toque personal y la decisión que tomes siempre será la correcta. Espero que estas ideas te sean útiles a la hora de pensar en tu vestido de ensueño, tu imaginación es el límite. ¡Suerte!