Elena Rubio Showroom
Cada persona tiene su estilo y las marcas lo saben, por ello se dedican a realizar gran número de modelos diferentes para contentar a todo tipo de público.
Ajustados:
Si eres una mujer a la que le gusta marcar su figura y sacarse el máximo partido puedes optar por los vestidos ajustados. Se trata de un modelo sensual pero que al mismo tiempo no pierde la elegancia clásica de un vestido de novia.
Tradicionales:
Si prefieres un estilo más tradicional que recuerda a los vestidos de toda la vida, pero en su versión corta, lo mejor será optar por vestidos con vuelo y con un largo por debajo de la rodilla para tener un aire más romántico.
Sencillos:
Otra gran opción es elegir un vestido blanco liso, muy sencillo pero al mismo tiempo muy elegante. Puedes agregarle algún complemento como una flor si quieres añadir un accesorio que marque la diferencia
Boho:
Si ninguno de los anteriores es tu estilo puede que prefieras los modelos de tela fluida y más boho. Se trata de vestidos con una caída muy suave y que marcan sutilmente las curvas.
Diferentes:
Por último, algunas novias lo que buscan decantándose por un vestido corto es romper con lo tradicional, por lo que también puedes arriesgar y olvidarte del típico blanco. Una gran opción son los vestidos brillantes o looks en tonos rosados o dorados. Sin duda con alguno de estos modelos te alejarás de lo tradicional y te acercarás más a estilos modernos.
¿Te animas a casarte con un vestido de novia corto? Espero que después de estas ideas la respuesta sea un gran SÍ. Los precios pueden variar dependiendo de la marca y la confección, por lo que si te enamoras de alguno en particular y se pasa de tu presupuesto lo mejor es que busques descuentos para rebajar su precio o un modelo similar en otra tienda.