Ice cream bar

¡Hola lectores!

Ya estoy de vuelta después de unos días de descanso en la ciudad que nunca duerme. Os tengo que decir que Nueva York me ha impresionado mucho, ¡más de lo que esperaba!

Pero ahora toca volver a la rutina y ¡volver a escribir post! Y como me he dado cuenta de que ha llegado el calor de repente y se acercan las bodas veraniegas... hoy os quiero enseñar una idea muy original y refrescante que seguro os gusta:

¡Las Ice Cream Bar!

Un espacio dedicado a los helados y es que ¿quién se resiste a uno de estos en un día caluroso?

Como ya os he dicho es una idea muy original y hay muchas formas de presentarla, ya sea con una furgoneta o carrito de helados o con una mesa bien organizada para que cada uno se prepare el suyo.

Os dejo las siguientes imágenes:























¿Qué os parece la idea?

¡Besos!

Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)



Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general boda bodas ...

Visto en: mywedding.com Ahora que llega el verano y con él el calor, no hay nada más refrescante que un helado. Tengo que reconocer que me chiflan los helados sean del sabor que sean: almendrados, de stracciatella, de melón, de mango... y así podría seguir. El otro día, mientras me comía precisamente uno de chocolate y nata, estuve pensando que poner un buffet de helados (ice cream bar) en una bo ...