¿Te encuentras próxima a casarte? Atrévete a lucir radiante con estos trucos de maquillaje para novias

¿Te encuentras próxima a casarte? Atrévete a lucir radiante con estos trucos de maquillaje para novias

maquillaje para novias

¿Eres de las que está próxima a casarse?. Entonces una vez que tengas claro el estilo que llevarás, sigue estos consejos de maquillaje para novias y luce un rostro fresco y natural.

Para que una novia luzca radiante el día de su boda, el maquillaje juega un papel importante para que muestres una belleza elegante. Por esta razón la maquilladora Érika Vélez compartió sus trucos con TIEMPO LIBRE.

TRUCOS PARA UN RADIANTE MAQUILLAJE PARA NOVIAS

maquillaje para novias 2


“El maquillaje para novias se ha caracterizado siempre por ser fresco y natural, sin embargo este debe ir de acuerdo con muchos aspectos, entre ellos: el vestido, los accesorios, la hora y el local”, dijo Érika Vélez.

Por ejemplo, cuando el vestido es blanco y los accesorios plata, se realiza un maquillaje en tonos nude, rosados e ivory con iluminaciones plateadas.

Cuando el vestido es beige, el maquillaje para novias será en tonos café, marrón y champagne.

Si los accesorios son dorados, las iluminaciones serán del mismo color.

Si la boda es en el día y en exteriores, el maquillaje para novias deberá ser claro y lo más natural posible, sin brillos. Se puede usar colores satinados.

En cambio, si la boda es en la noche, el maquillaje para novias podrá ser algo más cargado y se puede aplicar brillos.

El strobing, que es una nueva técnica de iluminación de rostro, es perfecto para la novia. Consiste en aplicar en zonas estratégicas iluminaciones claras tornasol.

Para destacar los ojos es importante usar pestañas postizas.
Y los labios, en un maquillaje para novias deben ser siempre naturales, el nude es la mejor opción.

TRATAMIENTO FACIAL PARA UN MEJOR MAQUILLAJE PARA NOVIAS

Para lograr un mejor maquillaje para novias se necesita al menos unas 2 sesiones de tratamiento, una semana antes y el día de la boda, porque el estrés puede resecar la piel.

Se hace una hidratación profunda y un velo de colágeno para aportar elasticidad y luminosidad.

En la hidratación profunda se realiza una exfoliación de la piel, luego se aplica tónico y mascarilla a base de vitamina C y ácido hialurónico que son altamente hidratantes y aportan vida a la piel de la novia.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia maquillaje de noche bodas de noche ...

Toda novia quiere lucir radiante y perfecta el día de su boda, pero el maquillaje de día es totalmente distinto al de noche. El maquillaje de noche para novia permite la utilización de colores más fuertes y un poco más atrevidos que los del día. Sin embargo, no se debe caer en la exageración ni ser demasiado llamativos, ya que jamás deberá competir con el vestido. No se trata de disfrazar a la no ...

Maquillaje de Novia

El dia de tu boda debes estar radiante, pero a la vez muy natural. Te damos los siguientes consejos: La base debe de ser exactamente del mismo color que tu piel. Después de aplicar la base, puedes poner un poco de colorete en crema, así ayudara a que el maquillaje te aguante más. Aplica delineador de labios sobre todo el labio y posteriormente aplícale el pintalabios. Así perdurará más tiempo y c ...

La Novia blog bodas blog de bodas ...

A todas nos preocupa lucir nuestra mejor versión el día de la boda, y para ello el cuidado previo de nuestra piel y la correcta selección del maquillaje son fundamentales para que, junto con el vestido, los zapatos y los complemento consigamos el look de novia ideal. Por ello hoy te traemos una entrevista a una maquilladora profesional, ella te contará sus mejores secretos de maquillaje para una n ...