comunidades

Te Decimos Como Hacer Souvenirs Para Bodas en la Playa.



Como-Hacer-Souvenirs-Para-Bodas.
¿Te casas en la playa? Entonces deberías saber Como Hacer Souvenirs Para Bodas que se efectuarán frente al Mar, al mejor estilo playero. Te damos magníficas ideas que te sirvan de inspiración para ofrecer a tus invitados regalos útiles y originales que serán de gran ayuda en el transcurso de la ceremonia, o tal vez también puedan ser para llevar a casa y disfrutar de ellos. Para lograr una verdadera armonía durante la ceremonia y el festejo de una boda en la playa, es menester que la decoración general adopte un estilo playero. Comenzando con las invitaciones, seguiremos con los centros de mesa, la ambientación y hasta los souvenirs para los invitados, todos deben llevar un tema alusivo al mar, las olas, las caracolas y estrellas de mar, y hasta las naves y barcos marítimos entranrían en esa ambientación.

Como-Hacer-Souvenirs-Para-Bodas.


Uno de los recuerdos que más pueden agradar a tus invitados en una boda playera son las Velas aromáticas decorativas. 

Te Interesará este Post: Ideas Espectaculares de Bodas en la Playa

Como-Hacer-Souvenirs-Para-Bodas-11
El éxito de las velas decoradas con motivos de marítimos, como las conchas marinas o las estrellas de mar, tiene un efecto muy  alentador entre los asistentes a la ceremonia nupcial. Si tienes la habilidad manual para hacerlas tanto mejor, y así  te ahorras un dinerito del presupuesto de bodas. En la internet se pueden conseguir infinidad de videos tutoriales donde enseñan Como Hacer Souvenirs Para Bodas playeras, con velas aromáticas decorativas. Las instrucciones son muy fáciles y dinámicas, por lo que podrás aprender rápidamente siempre y cuando consigas los materiales necesarios.

? ? ? ?  ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Las sandalias decoradas como souvenir de boda playera resultan súper útiles y espectaculares como obsequio.

Como-Hacer-Souvenirs-Para-Bodas
En una boda de playa no debe faltar el detalle de tu parte, de procurar que tus invitadas la pasen fenomenal, obsequiándoles unas sandalias decoradas primorosamente al estilo marítimo, con las cuales podrán caminar por la arena sintiéndose cómodas y coquetas.Te lo agradecerán por mucho tiempo, ¡sobretodo a la hora del baile!

Como-Hacer-Souvenirs-Para-Bodas-7


No olvides ofrecerles también a los caballeros invitados, un par de sandalias también, (aunque éstas no estarán decoradas) para que se sientan tomados en cuenta y agasajados durante la recepción de tu matrimonio.

?  ? ? ? ? ? ?

Si tienes posibilidades económicas de ofrecer también Sombreros, abanicos, sombrillas o lentes de sol, tus invitados sabrán agradecertelo en el alma. Si no puedes, no te preocupes, ya que existen algunas compañias encargadas de ofrecer éstos artículos en alquiler en las bodas, o las venden por algúna cantidad de dinero. En ese caso tú solamente tendrás que contactarlos para que estén presentes en tu recepción y ofrezcan sus servicios.

Te Gustará éste Artículo: Como Elegir el Vestido de Novia Perfecto Para Boda en la Playa

Como-Hacer-Souvenirs-Para-Bodas-22


La comodidad de tus invitados vale la pena el esfuerzo, y el detalle dejará a todos asombrados y se sentirán sumamente agasajados y felices por haber asistido a tu ceremonia nupcial.

Como-Hacer-Souvenirs-Para-Bodas-1
Siempre procuren personalizar sus obsequios o souvenirs, ya sea con sus iniciales, sus nombres, alguna fotografía de los novios o tal vez alguna frase o pensamiento que plasme los sentimientos de la feliz pareja.

Como-Hacer-Souvenirs-Para-Bodas-5


Otra manera de Como Hacer Souvenirs Para Bodas es la de ofrecer mentitas o caramelos en primorosas cajitas con motivos playeros, o cestas hermosamente adornadas con conchas marinas y estrellas de mar. Todo está en la creatividad que pongas y en las ganas que tengas de hacer felices a tus invitados en ese día tan especial para tí y para tu pareja.

Los caramelos o chiclets ayudan a calmar la ansiedad y refrescar el aliento, por eso se agradecen siempre ?

Como-Hacer-Souvenirs-Para-Bodas-9


Te Recomendamos Leer También: 3 Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento Originales

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Te Decimos Como Hacer Souvenirs Para Bodas en la Playa.
Puedes leer mas artículos similares en: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos