En la actualidad existe una tendencia que cada vez es más fuerte y que refleja sofisticación, romanticismo y diversión; me refiero a las bodas en la playa.
Esta es una gran opción para poder celebrar uno de los grandes momentos de tu vida junto a tus seres más queridos. Entre sol, mar y la arena, hacer que crear un ambiente para boda sea más fácil y poder lucir radiante este día. Existen distintos elementos los cuales puedes considerar y poder así potencializar este día tan especial.
A continuación te muestro cuáles son los elementos que no debes dejar de considerar y los distintos ejemplos con los cuales te puedes inspirar para adaptarlos para tu boda.
- Invitaciones
Debes considerar que las invitaciones es el primer vistazo que le das a cada invitado de cómo será tu boda y en este caso al ser en la playa, es posible pensar en ciertas ideas inspiradas en el mar y la arena que ayudarán a crear un ambiente romántico y relajado a la vez. Los colores que más se recomiendan usar en este tipo de invitaciones es el azul y el blanco, con unos toques de dorado. Esto para agregarle formalidad y glamour.
- Flores
Uno de los elementos más importantes que debes tomar en cuenta para tu boda son las flores, ya que estas ayudarán a crear el ambiente propio para tu fiesta. Para una boda en la playa existe una tendencia que son los arcos de flores; se colocan en el altar y dan una apariencia romántica además hacen que el punto focal se concentre en los novios. Es recomendable que el tipo de flores que uses en el arco sean utilizadas para el resto de la decoración de la ceremonia. Opta por elegir plantas tropicales para dar una perspectiva más fresca y original.
- Estación de bebidas
Para un lugar tan caluroso como la playa será necesario tomes en cuenta esta idea, ya que con una estación de bebidas ayudarás que tus invitados se mantengan hidratados. En ocasiones las bebidas son creadas especialmente para el evento y tienen divertidos nombres los cuales los hacen llamativos y un detalle que muchos recordarán. Debes de pensar en opciones frías para que sea más placentero poderlas tomarlas. Dependiendo de la cantidad de invitados son el número de estaciones que tendrás alrededor de la fiesta.
- Kit de bienvenida
Uno de los detalles más originales es la creación de tus propios kits de bienvenida; en los cuales puedes agregar distintos utensilios para hacer aún más placentero el evento. Lo más común es poner protector solar, botellas de agua, sandalias y algunos productos de higiene personal. Puedes optar por agregar una etiqueta a todo lo que pongas y que tengan el nombre de los novios y la fecha de la boda, ¡esto le dará un toque más personalizado!
- Estación de sombreros
Al ser un evento en un espacio muy caluroso, esta opción es esencial. Ya que al brindarle a los invitados sombreros ayudas a que el calor sea agradable y la fiesta se disfrute al máximo. Es posible dar distintos modelos tanto para mujeres como para hombres; y personalizarlos con etiquetas referentes al evento. Es recomendable sean de color café claro para dar una visión fresca y relajada.
Ahora que ya sabes cuáles son algunas opciones para tu boda en la playa; es momento que las analices y selecciones los mejores para tu evento.
No olvides compartirme tus fotos y experiencia al utilizar alguna de estas ideas. Te espero en mi próximo post.