Hace ya varios meses Virginia y Juanjo se pusieron en contacto conmigo para que les ayudara con el diseño de sus invitaciones de su boda.
Querían unas invitaciones diferentes a lo que habían visto, personalizadas, con cierto aire campestre pero sencillo y con un color muy especial: el amarillo.
Me puse manos a la obra con el diseño de las invitaciones que debían incorporar varios elementos clave, entre otros el nombre de su pequeño Guille, que formaría parte importante de la boda.
El amarillo fue el protagonista para este diseño así que hicimos una corona de flores donde se combinaban sus nombres con flores en diferentes tonos de amarillo.
Gracias al excelente trabajo de mis colegas Anna y Bernat de Padilla & Rigau, hoy os puedo enseñar el resultado de estas invitaciones de boda que diseñamos para Virginia y Juanjo.
Como véis, unas invitaciones de boda de estilo campestre no tienen por qué contener papel kraft, me hizo mucha ilusión poder contar con otros elementos y colores para estas invitaciones tan alegres.
El próximo fin de semana por fin celebrarán su esperada boda, y desde aquí quiero desearles todo lo mejor para el gran día!