My Wedding Diario Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

¿Te casas en Hallowen?

No falta nada para que llegue Halloween y esta claro que como en tantas otras épocas, para estas fechas también hay bodas.


Y pasa lo mismo que con las Bodas de Otoño, que si os decidís en ambientar vuestra boda según la época tenéis infinidad de posibilidades.


Además si os gusta toda la temática de brujas, vampiros, zombies y fantasmas estáis de suerte, por que hay inspiración a raudales para este tipo de bodas.



Y es que podemos encontrar tantos detalles ambientados en Halloween y a la vez tan bonitos que si los pusiera todos el post de hoy, no se acabaria nunca.

Una parte importante para ambientar una boda en esta temática es la decoración. Los colores oscuros como negros, rojos y burdeos combinados con tonos naranjas, las calabazas y para los mas atrevidos las calaveras o esqueletos...todo lo posible para ambientar una boda en la tradicional noche de los muertos.

 








También podemos aplicar detalles mas tradicionales en las bodas como banderines, marcos o botes de cristal, pero decorandolos de manera que, vayan acorde con el resto de la decoración. Incluso los pétalos para la salida de los novios pueden cambiar el típico rojo por un elegante negro.

 






Además de la decoración también podemos incluir guiños a Hallowen en pequeños detalles como los regalos de los invitados.



Los Marcasitios



Las iniciales de los novios.



O ir a lo grande y aplicar la decoración en zonas mas grandes y simbólicas como el pasillo de la ceremonia.





Y su entrada...



En las tartas





Y sus muñecos que como ya os conté aquí...me encantan!!





Pero también los novios pueden llevar detalles de Halloween como por ejemplo el ramo y los prendidos.

 


 




Y por que no, nuestras damas de honor pueden ir con los colores tan típicos de esta fiesta o las damitas con su bonito disfraz.



Incluso los Porta Alianzas pueden ir acorde con todo el resto de la temática.



Y claro esta que si ambientamos una Boda en Halloween, los principales implicados en todo ello son los novios.

Como ya os conté aquí, no es ningún disparate el llevar vestidos diferentes, por lo que podemos encontrar vestidos de novia tan bonitos como estos, perfectos para esta ocasión.







Y si las novias dan su toque con un vestido diferente, los novios también lo pueden dar ¿No?



La verdad que tenéis un sinfín de posibilidades para adecuar una boda en Halloween, pero claro esta que solo es para los mas atrevidos y que quieran que su boda realmente mas que una boda sea una fiesta.

 


A mi realmente me encanta, pero como ya sabéis, yo soy así de rara y todo lo que sea diferente lo veo realmente fascinante.



Si a vosotros también os gusta, espero que este post os sirva de inspiración para ambientar vuestras bodas.

*imagenes via Pinterest






Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Black is the new white

En un tiempo de cambios, donde las tradiciones empiezan a quedar atrás, y se opta por elegir y vivir como cada uno quiere, desde My Wedding Diario hemos organizado y diseñado esta editorial, donde que ...

Recomendamos