Me gustaría explicaros la sensación de tener 150 bengalas encendidas al mismo tiempo para ti y tu ya marido, pero no me salen las palabras... Os dejo mejor con esta foto.
¿No os parece maravilloso el efecto?
Pues si acabáis de sentir la necesidad de poner bengalas en vuestra boda, quedaos por aquí que os voy a decir maneras y momentos en los que poder poner BENGALAS EN TU BODA.
Podéis repartir las bengalas en las invitaciones, recordando que no se la olviden y el momento en el que deben encenderlas.
Otra opción es ponerlas el día de la boda a modo "buffet" creando un espacio decorado lleno de bengalas. Esta, mi preferida, ya que los buffets en las bodas me encantan sean de lo que sean.
Decora un espacio, marca una hora de encendido o bien un momento y disfruta de la luz de las bengalas.
También podéis utilizar las bengalas para crear un seating diferente y muy original. Los invitados irán cogiendo las bengalas a la vez que van descubriendo cual es su mesa.
Si tu idea es entrar al salón a la luz de las bengalas esta es una opción muy buena.
Añadir a los centros de mesa botes de bengalas.
El efecto queda precioso. Ver todas las bengalas encendidas al mismo tiempo, en uno de los momentos especiales de vuestra boda como puede ser la entrada al salón, el corte de tarta o el primer baile es alucinante.
Os recomiendo que os planteéis LUCIR BENGALAS EN VUESTRA BODA :)
¿No os parece maravilloso el efecto?
¿Pondríais bengalas en vuestra boda? Contadme...
*Fotos vía Pinterest
Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.