Sorteo una sesión de pareja de Katia Dasí Fotografía

¡Hola lectores!

Dentro de una semana y poco es San Valentín y os tengo que decir que ya se empieza a notar el amor en las redes sociales y en el blog no he querido ser menos y os he preparado algo... ¡molón!

Sé que muchos de vosotros celebráis todos los 14 de febrero y os hacéis regalos, pero este año el regalo os lo queremos hacer Katia y yo.

De Katia os he hablado muchas veces, para mi es una gran fotógrafa y una gran amiga, la primera vez que me puse delante de su objetivo fue en Novias 2.0, experiencia que os conté aquí. Y, sinceramente, ¡me sentí muy a gusto! además os voy a chivar que no será la única vez, ya que estamos preparando novedades juntas, ahí queda eso... jeje.

En su página, Katia Dasí Fotografía, podéis ver todos los trabajos que ha hecho y descubriréis los nuevos, ya que siempre actualiza su página con sus últimas fotografías para tenernos informados de las novedades.

Desde una sesión pre-boda, a una sesión de moda, pasando por bodas, embarazos, parejas y ciudades. Katia tiene un estilo propio que queda reflejado en todas sus fotografías. Si estáis buscando una fotógrafa no dudéis en poneros en contacto con ella. Os enseño algunos de sus últimos trabajos:



Fotografía nupcial en Valencia


Sesión de fotos de pareja en Valencia


Sesión de fotos de pareja en Valencia








Además los lectores de El Diario de la Novia ¡estáis de suerte! porque Katia va a sortear entre todos los lectores ¡UNA SESIÓN DE PAREJA!



Podéis participar todas las parejas: casadas, solteras, prometidas... con la condición de que la sesión de fotos se hará en Valencia. Me parece un regalazo, además si no sois de Valencia podéis aprovechar y hacer una escapada a la capital del Turia y quedar con Katia para que saque vuestro lado más romántico.

Para participar:

Dar al "me gusta" de Katia Dasí Fotografía en Facebook, aquí.
Dar al "me gusta" de El Diario de la Novia en Facebook, aquí.
Compartir la foto del sorteo de forma pública, aquí.
Rellenar el siguiente formulario:

Tenéis de plazo hasta el 13 de febrero, el 14, día de San Valentín, se anunciará el nombre del ganador en este blog.  El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2.

¡Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos