Sorteo Iniciales de madera de Evyre Creaciones

¡Hola lectores!El mundo blogger me ha hecho conocer personas fantásticas y una de ellas es Eva. Conocí su trabajo mediante el Instagram de mi Blog sobre maternidad y bebés y supe que tenía que escribir sobre ello.

Cuando Eva volvió de su viaje de novios, decidió que quería hacer algo divertido y que mostrara toda su creatividad y fue así como empezó Evyre Creaciones.

Evyre Creaciones se dedica al DECO HOME y trabaja, sobre todo, con productos de madera. Entre sus productos podéis encontrar letras de madera de distintos tamaños (hasta 1,20 m2), palabras o nombres completos, marcos de fotos, carteles,  photocalls y libros de firmas.









El scrap es su técnica de trabajo y decora las letras con papeles estampados a gusto de cada persona. Su forma de trabajar es muy sencilla, si una persona está interesada en sus productos se pone en contacto con ella y le explica lo que quiere y los colores, Eva envía los papeles disponibles y así se decide la decoración de las letras. Una vez está todo claro, Eva se pone manos a la obra y en una semana tiene el cliente su pedido en casa.

Si sois de cerquita de Sant Cugat del Vallés y os encantan sus productos, la podéis encontrar en la Vintage Fest de Mercantic que se celebra cada mes. Pero si os pilla un poco lejos, no os preocupéis porque realiza y envía pedidos a todo el territorio español. Podéis seguirla a través de Instagram @evyrecreaciones y si queréis hacerle un pedido o preguntarle sobre sus productos, le podéis escribir al email: evyrecreaciones@gmail.com.





Si vuestra idea es tener vuestras iniciales como elemento decorativo en vuestra boda o en vuestra casa, estáis de suerte, porque Evyre Creaciones va a sortear entre todos los lectores de El Diario de la Novia, dos iniciales de 20 cm (las vuestras) y una & de 12 cm. Un detalle perfecto para decorar vuestra mesa nupcial, la candy bar o el salón de casa.


¿Qué tenéis que hacer para conseguirlas?

- Dar al "me gusta" de Evyre Creaciones en Facebook, aquí.

- Dar al "me gusta" de El Diario de la Novia en Facebook, aquí.

- Compartir la imagen del sorteo de forma pública, esta.

- Rellenar el siguiente formulario:



Todos los pasos son obligatorios. Tenéis hasta el 2 de Noviembre para participar, el 3 se anunciará el ganador. Sorteo válido para territorio español. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2.¡¡MUCHA SUERTE!!

¡Besos!

Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)



Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos