Sorteo Alpargatas de Novia de Cásate Conmigo Valencia

¡Hola lectores!

¿Cómo va la semana?

Por aquí muy contenta de poder escribir este post y hacer esta colaboración. Hace ya unos meses os hablé de Sara y de su Show-Room Cásate Conmigo, su sueño hecho realidad. 

Conocí a Sara a través del blog y desde el primer momento nos llevamos de maravilla, tanto que decidimos hacer un post juntas y con la colaboración de Katia Dasí Fotografía y Ana Albiol, lo podéis ver aquí.

Actualmente Cásate Conmigo dispone de vestidos de Outlet, modelos de grandes firmas, de temporadas pasadas, que están nuevos y se venden a precios muy económicos (200â?¬-500â?¬). Y este año ha incorporado las Colecciones del 2015 de las firmas OreaSposa (es la única tienda en Valencia que la tiene disponible), sus precios van desde los 590â?¬ a los 690â?¬ y Luna Novias (desde los 900â?¬ hasta los 1290â?¬). Son vestidos actuales que se hacen a la medida de la novia y se pueden personalizar según el gusto.



Si vuestra idea es una boda lowcost o tenéis un presupuesto ajustado ¡no dudéis en contactar con ella!

Pero esas no son todas las novedades que ha incorporado Cásate Conmigo, hay una más, y es que también dispone de una colección de alpargatas para novias. Son alpargatas hechas a mano en España y las realiza Moda PatinPatón. 



Como ya sabéis este tipo de calzado es perfecto para el día B porque tiene cuña y estiliza la figura de la mujer, pero evita que puedas perder el equilibrio (cosa que pasa muchas veces con los zapatos de tacón).

Además en Cásate Conmigo han lanzado una PROMOCIÓN EXCLUSIVA para sus clientas, si eres una de las 5 primeras en comprar un vestido de novia de una de las colecciones del 2015 que tienes disponible en el Show-Room, te regalan, TOTALMENTE GRATIS un par de alpargatas para que puedas lucirlas el día de la boda. Es una OPORTUNIDAD ÚNICA y que no podéis desaprovechar.

Pero eso no es todo, Cásate Conmigo ha querido tener un detalle con las lectoras del blog y va a sortear un par de alpargatas entre vosotras. Las alpargatas son las que salen en la fotografía, la ganadora tendrá que comunicar su número de pie para que se las hagan a medida.



¿Qué tenéis que hacer para conseguirlas?

- Seguir a Cásate Conmigo en su Facebook, aquí.

- Seguir a El Diario de la Novia en Facebook, aquí.

- Compartir de forma pública la imagen del sorteo, es esta.

- Rellenar el siguiente formulario:




Tenéis hasta el 29 de septiembre para participar, el 30 anunciaremos el ganador en las páginas de facebook de Cásate Conmigo y El Diario de la Novia. El Sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2. Válido para territorio nacional.

¡MUCHÍSIMA SUERTE!

¡Besos!

Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)



Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalsorteo

Recomendamos