¡A disfrutar!
Dinero con Miel
Si, si, como leéis, billetes o monedas metidas en miel, mermelada. Es bastante pringosa y puede que se estén acordando de vosotros por mucho tiempo. También podéis meter los tarros en una bonita cesta y esconder el dinero.
Ramo de billetes
Este es uno de los más clásicos y que más se ha usado. Nada complicado y fácil de hacer. Se pueden hacer varios ramos con diferentes flores. A mi me gusta mucho billetes de rosas.
De puerta en puerta
Se trata de hacer fotos a varias puertas de la zona donde viven o han vivido los novios. Ellos tendrán que averiguar cuáles son, e ir anotando los números. Luego los tendrán que ordenar y sacar el número de cuenta en el que esta ingresado el dinero. Una manera de darle a los novios estas fotos, es metidas en un pequeño baúl. ¡Si me lo hacen a mí, me da algo!
Cálculo matemático
Si preferís dar el pin de una tarjeta de crédito en vez de dar el número de cuenta, ¡anotad! Pensad en una operación matemática difícil cuyo resultado sea el pin. Lo podéis entregar de manera graciosa con una pizarra y batas, como si fuerais científicos. Ayudadles si lo necesitan, no seáis malos. ;)
Puzzle
Este es muy fácil de hacer, pero no de averiguar el número de cuenta. Encargáis un dibujo, foto o frase, el puzzle debe contener muchas piezas. Podéis poner el número bancario detrás del puzzle o para ponerlo más difícil, escondido en el dibujo que plasméis.
¿Qué os parece hacer un regalo así? ¿Eres cómo yo, que no te gustaría para nada que te lo hicieran? Jaja
Un beso princesas
Tagged: cuenta corriente, dinero, novios, originales, Regalos, Sorprende