El regalo perfecto para una boda


Si tienes una boda dentro de poco y no tienes ni idea de que regalo podría resultar significativo y útil para la nueva pareja de enamorados, ¡has llegado al lugar adecuado!. Te preguntas todo el tiempo qué les darías.

El fin de semana estuve en una situación parecida, la hermana de mi mejor amiga se casó y ahora que este nuevo enlace representó una nueva vida en pareja, tenía que pensar en el regalo perfecto para el estreno de su nuevo apartamento.



Las primeras cosas que se me venían a la mente fueron algunos electrodomésticos o algo similar, pero sonaba muy pero muy aburrido aparte de que la familia cercana estaría involucrada en ese tipo de costosos regalos. 

Pensando en que sería original y útil para las personas que acaban de rentar o comprar una nueva casa o departamento, pensé en darles algo especial y me puse en su lugar, pensando en que algunos regalos caros no se utilizarían mucho. Así que me di a la tarea de buscar ideas para inspirarme y comprar el regalo perfecto, que cualquier persona con un bajo o alto presupuesto puede obsequiar.

¿Te gustaría verlas?

Ideas para regalar a los novios

 


1.- Todos aman las plantas

Así es, todo mundo ama las plantas. Con esto quiero decir, que regalar unas pequeñas macetas con plantas resultará súper efectivo. Busca la mejor opción que se adapte al estilo que están buscando implementar en el nuevo hogar. 



 


2.- Regala recuerdos

Una manera de empezar una vida en pareja sería recordar los momentos vividos dentro de un hermoso álbum de fotos. Te aseguro que será el centro de muchas risas en reuniones y largas charlas acerca de momentos increíbles compartidos con la familia y amigos.


 


3.- Que no se acabe el romanticismo

Las velas siempre son un gran detalle y siempre serán un elemento necesario para emprender una nueva vida en pareja. Es por esto que si vas a regalar velas asegúrate de que cubran los espacios que requiera la casa o apartamento. Un toque romántico e íntimo siempre se agradece.


4.- Alfombra

Un elemento que nunca puede faltar es una alfombra ya sea de pelo largo o no, una alfombra es de gran ayuda para comenzar a vestir una casa. Es bien útil, ya que puede ser usada desde el baño hasta la sala o recámara principal. 


5.- Sorpréndelos con una cena

Si te gustan las sorpresas y los detalles fuera de lo habitual, esta idea es para ti. Investiga cuál es el destino de viaje de luna de miel y contrata una cena romántica en un restaurante ya sea en el mismo hotel o en un restaurante de la zona, este detalle a parte de que no se lo esperarán, jamás lo olvidarán.


 


6.- Crear ahorros

Si te vas por el hecho de regalar dinero, ¡fantástico!, es lo más práctico del mundo y a todo el mundo le sirve. Puedes hacer un simple ingreso para empezar con los ahorros de la pareja. Algo realmente emocional sería comprar un cochinito y depositar el dinero para que nunca falte.

7.- Una sesión de fotos

Las fotos siempre serán símbolo de los mejores recuerdos del tiempo vivido. Una manera especial de obsequiarlas, sería contratar a un fotógrafo antes de la boda o si así lo decides después de ella, para recrear cuadros magníficos pueden ser fuera de lo común, induciendo a los novios a recrear un estilo diferente o una versión desapegada a ellos.


8.- Un pack de vino y un destapa corchos

¡No puede faltar! este obsequio es uno de los mejores ya que jamás faltara la alegría en su casa. Es imprescindible contar con buenos vinos para celebrar o brindar con los amigos y familiares, sin duda, de las mejores opciones que tienes para regalar.


9.- Portallaves

Todo el mundo necesita un lugar para tenercolgar las llaves en su nueva casa ¿cierto? Si a ellos como a mi les encanta el orden, este es un excelente regalo. 


 


10.- Que nunca falten las toallas

Tendrás una gran variedad si decides optar por este regalo. Las toallas son fabulosas para un buen regalo de bodas, centrará la atención de los novios si eliges unas bonitas toallas decoradas o neutras ya que siempre siempre servirá tenerlas en casa.



Generalmente casi todas las bodas disponen de una lista de boda, pero si esta lista, no es para ti o no hay. La opción será que tu misma elijas el regalo adecuado de manera elegante como te he mostrado. Hay muchas opciones por internet donde podrás comprar alguna de estas opciones.

¡Atrévete a probar obsequios nuevos seguro a los novios les encantarán!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola lectores!Es costumbre hacer un regalo a los novios que se casan. Como ya sabéis últimamente se pone el número de cuenta y cada invitado les ingresa su regalo.Pero sino eres de los que le mola el tema de poner dinero en una cuenta... atento a este post!Primero que todo comentarte que lo ideal para hacer los regalos que te voy a contar a continuación sería juntarse un grupo de gente, por ejempl ...

Una boda es un evento conmemorativo muy hermoso en la que dos personas deciden unir sus vidas en nombre del amor. Cuando recibes una invitación a la uniónquiere decir que eres importante y especial para los novios y quieren compartir ese momento contigo. Debes recordar que organizar una fiesta requiere de mucho tiempo y esfuerzo, es por eso que confirmar tu asistencia es muy importante. Asistir a ...

En los últimos años los regalos en las bodas han cambiado por completo, y si antes lo lógico era que se regalaran electrodomésticos o cosas necesarias para estrenar el "pisito nuevo", ahora casi por norma, se regala dinero, sea de una forma mas divertida o mas formal, pero siempre acaba siendo el regalo elegido por los invitados, y hay que decir que también muchos novios, lo prefieren.   Os dej ...

Te han invitado a una boda y no tienes ni idea qué regalar a los novios. ¿Quiéres regalarles dinero pero no te apetece dárselo metido en un sobre?, ¿te apetece salir de lo habitual y buscas un regalo original?Hoy te traigo un artículo con un montón de ideas muy originales y diferentes para que regales a esa pareja de novios que se casarán en breve. Tanto si son muy amigos tuyos, como si resulta qu ...

SG

Uno de los eventos más conmovedores en torno a la fiesta está por llegar y sabemos toda la planeación que se llevó acabo, para darle un giro emocionante al evento podemos hacerlo nosotras como invitadas porque aunque hay tradiciones en bodas podemos añadir más emociones. Quién no ama las sorpresas? Si estás buscandosorprender a los enamorados en su día con algo nuevo y original que amenice la bod ...

Las bodas son eventos significativos en la vida de cualquier persona, y cuando se trata de un ser querido, como un hermano, la importancia de este momento se magnifica. No solo es un día especial para los novios, sino también para los testigos y familiares cercanos. Por ello, surge una pregunta común: qué regalar en estas circunstancias? En este artículo, abordaremos las mejores opciones de regalo ...

Si has llegado hasta aquí es porque no sabesqué regalar para una boda. Quieres ser original, que los novios recuerden tu regalo por encima del resto, y sobre todo no gastarte un dineral. Por eso hemos escrito este artículo. Para darte ideas que puedan ayudarte a conseguirlo. Pero por encima de todo recuerda: nadie mejor que tú conoce a los novios. Así que con esta ayuda y un poco de imaginación, ...

Cuando vamos a una boda, lo más normal es que realicemos un regalo. Pero en la mayoría de casos, y por deseo de los propios novios, este regalo termina siendo una cantidad económica que ingresamos en su cuenta, bien para su luna de miel, bien para otros gastos derivados de su boda o su nuevo hogar. Pero ha habido veces en la que nos han pedido opinión acerca de otro tipo de regalos para los novios ...

Nos invitan a una boda. Hasta ahí bien. Después de un rato llega el dilema de qué regalar a los novios en su día más especial. Hace años las cosas eran más fáciles. Los novios solían empezar una nueva vida juntos después de la boda, así que la casa estaba prácticamente por amueblar y eso facilitaba a los invitados la idea de regalo. Lavadora, cafetera, batidora y un largo etcétera conformaban la l ...

Cucos y cucas, ¿Sabíais que nuestro post sobre "ideas originales para dar el regalo a los novios" es el más leído del blog? Y es que, si de algo podemos presumir en BodasCucas es de dar infinidad de ideas para que el día B resulte simplemente perfecto para todos.Os ofrecemos una nueva tanda de ideas originales para sorprender a los novios al darles el regalo, y que cómo poco, se les quede la cara ...