comunidades

Más ideas originales para dar el regalo a los novios

Cucos y cucas, ¿Sabíais que nuestro post sobre "ideas originales para dar el regalo a los novios" es el más leído del blog? Y es que, si de algo podemos presumir en BodasCucas es de dar infinidad de ideas para que el día B resulte simplemente perfecto para todos.



Os ofrecemos una nueva tanda de ideas originales para sorprender a los novios al darles el regalo, y que cómo poco, se les quede la cara como a la novia de la imagen :)

Cintas de cassette corren por mis venas...
Todos tenéis cintas de cassette en casa que seguro que ya no escucháis. Pues bien, reunir el máximo número posible de cintas, cuantas más mejor y elegid 20 de ellas al azar para grabar en cada una a una voz inocente que diga un número indicando su posición en el número de cuenta. No importa si lo grabáis al principio, en medio, al final... pero si es importante que se entienda bien la grabación. Por ejemplo: "el primer número es el 2". Y asi los novios conforme encuentren los números podrán ir ordenándolos. Una presentación ideal para este regalo-faena es hacer una cinta gigante con una caja de cartón, cómo veis en la foto de la derecha, y meter todas las cintas con sus cajas dentro, todo revuelto. Ahora sólo falta muuuuuucha paciencia y que los novios tengan un radiocassette a mano.



Entre cápsulas anda el juego
¿Quién no tiene una cafetera de cápsulas en casa? Forman parte de nuestro día a día asi que... todos a guardar las cápsulas como locos, al igual que con las cintas, cuantas más acumuléis mejor, no importa que sean de diferentes marcas, formatos, tamaños... Ahora vosotros decidís si dentro metéis el dinero en billetes o monedas. ¡Cómo os guste más! Aunque si elegís las monedas necesitaréis muchísimas más cápsulas porque evidentemente ocupa más. ¿Qué hacemos ahora con las cápsulas? Nuestra sugerencia es meterlas en un cofre, caja o similar y rellenar el hueco con espuma de poliuretano. Os aseguramos que los novios se acordarán de todos vosotros cada vez que vean una cáspulita de cafe jijijii



¿No decíais que os gustaban los puzzles?
Esta idea siempre la hemos tenido presente y al final no la hemos hecho en ninguna boda, de momento. Tanto si los novios son aficionados a los puzzles como si no, es una idea resultona y fácil de llevar a cabo. Elegid una foto para encargar el puzzle, puede ser una foto de todos vosotros, un paisaje, algo que les guste a los novios o que no. ¿Cuantas piezas elegir? Pues cómo las cintas y las cápsulas... ¡cuantas más mejor y más dificil! Se suele escribir el número de cuenta por detrás del puzzle, aunque también puede ir oculto en la imagen principal. La puesta en escena queda en vuestras manos.



Gymkana (pedalea cómo puedas)
Imaginad una bicicleta rosa con ruedines, un novio con los ojos tapados, un casco fuera de lo común y un palo con un pincho, una novia dando instrucciones algo confusas a la par que comprometidas y de fondo la musiquilla del  Show de Benny Hill. ¿Qué más falta? Unos cuantos globos para explotar y muchos papelitos en su interior (algunos con números...) Las risas entre los invitados están aseguradas. La gymkana puede realizarse en el salón del banquete si el espacio lo permite, o ya en la zona del baile. Una ventaja si ponéis en práctica una idea así, es que los novios podrán irse a casa con el nº de cuenta bajo el brazo, eso si, si consiguen reunir del suelo todos los papelitos.



Balón de escayola

Todo un clásico a la hora de que la cuadrilla entregue su regalo a los novios. Hemos puesto "balón" porque nosotras lo hicimos así, con forma de balón de fútbol ya que el novio era, y es, muy aficionado a este deporte además de practicarlo. Pero podéis darle la forma que queráis, e incluso usar cemento en vez de escayola, eso lo dejamos a vuestra elección. El dinero, ya sea en billetes o monedas, va dentro del balón, protegido con una bolsa o metido en una caja. La puesta en escena queda abierta a la imaginación, ya que lo ideal es adaptar la idea a los gustos o aficiones de los novios. 



Esperamos que os hayan gustado estas nuevas ideas y sobretodo, que os sean de utilidad.

Nosotras conocemos más de una de primera mano, y es que nos ha tocado estar en los dos bandos, "sufriendo" y pensando. En cuanto reunamos unas cuantas ideas más, las compartiremos con todos vosotros.

¡Feliz fin de semana!

xxx :p

Imagenes:

http://www.onewed.com/

http://manualidades.facilisimo.com/

http://www.ksados.com/
http://bricolaje.facilisimo.com/
http://es.weddbook.com

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya unos cuantos días que estrenamos la nueva estación y justo este fin de semana hemos cambiado la hora. Hay a quien no le gusta el otoño porque implica el fin del verano, del calorcito, del terr ...

Lleváis mas de un año preparando la boda con toda la ilusión del mundo; banquete, iglesia, flores, trajes, música, invitaciones, viaje de novios... pero apareció el Coronavirus y todo se detuvo. Los h ...

Recomendamos