Blog de MomentsBlog Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sharon & Gianni: superboda con superhéroes

Esta  semana vamos a contaros el precioso final feliz de la historia de aquella pareja a la que les organizamos la pedida por sorpresa en Sóller y ¡a ritmo de flashmob! Estamos hablando de Sharon y Gianni, unos enamorados encantadores a quienes ¡¡les hemos cogido mucho cariño!!



La Gran Sorpresa


Todo empezó a finales del 2016, cuando Sharon nos contactó porque quería organizar su boda en Mallorca. Habían estado varias veces en nuestra isla y les parecía el lugar ideal para celebrar su gran día.Querían un lugar con auténtico carácter mallorquín, así que nos pusimos manos a la obra en la búsqueda del sitio perfecto. Durante todo este proceso Gianni nos escribió por su cuenta y en modo secreto, para contarnos que todavía no le había hecho la proposición formal a Sharon y que quería aprovechar su visita a la isla para hacer algo diferente. ¡Eso sonaba muy pero que muy bien! Después de varias ideas decidimos organizar un flashmob en pleno centro de Sóller. Gianni trajo a Sharon al sitio acordado bajo el pretexto de reunirnos todos (¡al fin!) y conocernos personalmente. Pero ¡cual fue la sorpresa de Sharon! De repente se vio rodeada de bailarines y con Gianni arrodillado y con un precioso anillo de pedida. Menudo momentazo.

Días más tarde quedamos para visitar varias fincas y se enamoraron perdidamente de Commassema, una antigua posesión familiar mallorquina anclada en plena Serra de Tramuntana. Una vez escogido el lugar, empezamos a planear todos los detalles de la boda. Sharon & Gianni son una pareja joven y muy divertida, y querían que su boda fuese un reflejo de ellos mismos; deseaban una celebración poco convencional, entretenida, diferente y para que todo esto se cumpliese, ¡no dejaron ningún detalle al azar!

Los Preparativos


La pareja se alojó en una increíble villa en Son Vida que compartió con sus familiares y amigos.







Ambos se vistieron allí y hicieron el first look en la villa para después ir juntos hasta Comassema. La maquilladora fue Marta Lula y dejó a la novia ¡impresionante!









Como detalle, todas las damas de honor iban de blanco con pendientes de mucho color. (Toda la boda combinaba la elegancia del blanco con la alegría del multicolor)

La Ceremonia y la Deco


Los invitados llegaron a la finca donde les esperaba un puestecito con aguas de sabores y limonada para que pudieran refrescarse después del trayecto. Allí mismo también pusimos sombreros y abanicos pai pai para que los invitados pudieran aliviarse del sol durante la ceremonia.









La ceremonia de la boda fue muy emotiva ya que fue oficiada por Eleanora, una de las mejores amigas de la pareja. Para este momento hicimos un montaje clásico donde el tono predominante fue el blanco.







Como color complementario escogimos el peach y rosa claro, presente en el floral y la pérgola de la ceremonia.







El Aperitivo


El catering elegido fue Amida e hicimos un aperitivo con canapés y, por supuesto, jamón ibérico (indispensable para la pareja). Escogimos la madera como elemento principal del aperitivo y le añadimos el toque de color con los detalles florales.





Para el seatting plan, los novios hicieron tarjetas con el nombre de cada invitado y la mesa en la que se sentaba. Colgamos todas las tarjetas con cuerda en unas persianas mallorquinas de madera. Cada invitado tenía que hacerse una foto Polaroid y dejarla en lugar de su tarjetita, de manera que al terminar la boda los novios tenían una foto de cada invitado en la boda (¡las usarían después para enviar los agradecimientos! Bonito detalle, ¿verdad?).





Para amenizar el aperitivo tuvimos al grupo Rumbabros, quienes hicieron que los invitados ya empezaran a bailar!







Para este momento, el novio apareció con ¡un segundo traje! con estampado de limones, muy original y divertido…¡el banquete y la fiesta prometía!



 El Banquete de Boda


El almuerzo tuvo lugar en la zona de césped de la finca y se eligió un clásico menú de mesa. Quisimos darle un toque informal al montaje combinando mesas alargadas y redondas. Volvimos a elegir la madera, los colores blanco, peach y rosa como colores principales y, esta vez, añadimos también el color dorado y mucho más color en el floral para que las mesas quedaran alegres a la vez que elegantes.





Toda la gráfica seguía el mismo estilo, con el texto dorado y el detalle de la flor preservada.



Los novios hicieron su entrada triunfal a ritmo de una canción clásica belga con un curioso baile que todos los invitados siguieron al pie de la letra…¡divertidísimo!

La Tarta de Superhéroes






Gianni es un gran fan de los superhéroes y quería que la boda tuviese algo relacionado con ellos, por lo que Sharon decidió hacerle una sorpresa y servir una tarta medio clásica/medio superhéroe, Gianni ¡¡¡no se lo podía creer!!!

 La Fiesta

Al ser una boda de día, quisimos aprovechar al máximo las horas de sol así que, después del tradicional primer baile, empezamos la discoteca en la zona del Safareig y ¡os podéis imaginar que lo bien que se lo pasaron!





Y aquí… otra sorpresa. Durante la planificación de la boda, nos escribió Gianni para comentarnos que quería hacerle una sorpresa a Sharon, algo diferente y espectacular, no quería una boda al uso. Cuando nos lo comentó, tuvimos claro lo que podíamos hacer: una hora loca con zancos, batucada y, lo más importante, ¡superhéroes!



Nadie se esperaba lo que estaba por venir. Mientras disfrutaban de la discoteca apareció una batucada por sorpresa seguida por unas zancos Wonderwoman cargadas con atrezzo de superhéroes para los invitados, ¡la fiesta de superhéroes daba el pistoletazo de salida!





Nadie se lo podía creer y la fiesta dio un giro espectacular, todos los invitados bailaron al son de los ritmos de la batucada y disfrutaron de los malabares y bailes de los impresionantes personajes zancudos.





Con todos los invitados vestidos de superhéroes (y Gianni de Batman, ¡tercer traje de la boda!) la batucada guió a los invitados a la disco interior, donde Toni Llobera y el saxofonista Clyde Hernández estaban listos para seguir con el fiestón.

Si de una cosa estamos seguras es que ¡esta pareja jamás se va a aburrir! Son absolutamente maravillosos y les deseamos muchos años de inmensa felicidad.



Organización, deco y floral: Moments

Fotografía: Pere y Marga

Música: LoMusic, Rumbabros y Clyde Hernández

Tarta: Benedetti

Catering: AMIDA

Batucada: Sambadaki

Iluminación: Showcenter

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración de boda general decoracion ...

Cajas de madera para decorar tu boda

Para terminar la semana os traemos un post de decoración muy cuco. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de aprovechar materiales reciclados para decorar vuestra boda, pues bien, hoy como buenas amantes de los DIY que somos, retomamos el tema con las barquillas de madera como protagonistas y como no podía ser de otra forma, al final del post encontraréis un Do it yourself muy sencillito. ¡La ...

ideas inspiración general

5 tips para tener una BODA 2.0

¡Hola lectores! Las Redes Sociales se han convertido en unas aliadas perfectas para los novios. Podemos buscar inspiración, ideas e información en ellas y además nos permiten estar en contacto con los invitados. Si vuestra idea es tener una BODA 2.0... ¡anotad las siguientes ideas! 1. Inspiración a raudales en Pinterest, cread un tablero (puede ser privado o público) e id pineando todo aquello que ...

blog de bodas boda en Barcelona bodas al aire libre ...

Boda de Anabel & Pedro en Mas Llombart

Hace un tiempo que Imatges de Vidre, fotógrafos de boda, se pusieron en contacto conmigo para presentarme a Pedro y Anabel, una pareja que se casó el pasado 5 marzo de 2016 en Mas Llombart, una preciosa masía catalana. Muy al contrario de lo que les hubiese gustado, contaron únicamente con dos meses para preparar la boda pero con la ayuda de todos, familia y proveedores, afortunadamente todo sal ...

vídeo viral curan canta en una boda cura canta hallelujah ...

Vídeo: Espectacular actuación de un cura en una boda

Este hombre es el padre Ray Kelly y se ha hecho famoso por sorprender a unos novios y a todos los invitados con una espectacular actuación durante la ceremonia. ¡Nada más y nada menos que se animó a cantar el Hallelujah de Leonard Cohen! Su espontáneo acto causó sensación, no solo entre los allí presentes que no paraban de aplaudir, si no también en las redes sociales. ¡¡¡El vídeo original tiene y ...

mi boda caramelo ceremonia civil ...

Sí, Quiero

Sólo faltaba yo. Eran las cinco de la tarde de aquel 8 de Septiembre cuando nuestros invitados comenzaban a llegar al Palacio de Luces. Comenzaban a descubrir los primeros detalles. El escenario de la ceremonia, los klennex para las emociones y que habíamos decidido pasar de las flores y decorar con cosas muy nuestras, de nuestra tierra, manzanes y ablanes lo hacían todo un poquito más bonito. De ...

ideas de boda moda y belleza para bodas curiosidades ...

Wedding Plan: Las claves para organizar tu boda

¡SÍ QUIERO! Y no hablamos del momento altar, si no el momento en el que te pide matrimonio o decidís casaros. Emoción, angustia, nervios, ataquito y … ¿cuánto tiempo tengo? ¿podré organizar todo a mi gusto? ¿estará ese hotel disponible para la fecha que yo quiero? Una sucesión infinita de preguntas y cuestiones que tratan de buscar un orden en tu cabeza pero que dificilmente puedes darles p ...

Bodas CdB boda centros mesa boda intima ...

La boda primaveral, de Virginia y Jose Maria

Pues como prometimos por el mes de septiembre, seguimos enseñando nuestro trabajo de esta temporada. Si que da un poco de pena cuando miras atrás y ves la cantidad de bodas que han pasado por nuestras manos, a cual mas bonita y a cual mas inolvidable. Hoy queremos enseñaros una boda en una nuestras fincas favoritas La Finca La Chopera, un verdadero paraíso, en el cual tenemos el gran privilegio de ...

general boda novia ...

Boda sorpresa... ¡para la novia!

Boda sorpresa...para la novia!

Y si un día normal, de repente se convirtiera en el día de tu boda... Esto es lo que le paso a Amanda Roman, gracias a su ahora marido Ryan Leak, quien decidió darle una sorpresa a Amanda organizando la boda que ella soñaba, y ¿como lo hizo?... Un año antes de la boda, Ryan escucho como Amanda hablaba con una amiga de lo que bonito que seria comprometerse y que el mismo día fuera la boda, y ah ...

general bodas reales

La boda de Carly y Adam: Una boda por sorpresa

¡Hola lectores! ¿Os imagináis una boda por sorpresa? Hoy quiero compartir con vosotros una historia que descubrí el otro día y que me parece preciosa y muy emotiva. Carly Butler volvía a su casa en Canadá después de seis meses trabajando en Reino Unido, cuando Adam, su prometido le entregó una carta en la que ponía (cito textualmente): "Buenos días, preciosa. Esta carta es diferente a las otr ...

detalles e invitaciones blogs de bodas bodas con detalle ...

10 ideas para decorar tu boda con washi-tape

Foto: Etsy Si todavía no conocéis el washi tape, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo! El washi tape es una cinta adhesiva de colores lisos, o decorada con dibujos. Es muy versátil ya que se puede pegar en prácticamente cualquier superficie. Se usa especialmente en el scrapbooking (manualidad que os recomiendo) pero su versatilidad ha permitido que pase a usarse también más allá del mundo del s ...