Bodas

Blog de MomentsBlog Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sharon & Gianni: superboda con superhéroes

Esta  semana vamos a contaros el precioso final feliz de la historia de aquella pareja a la que les organizamos la pedida por sorpresa en Sóller y ¡a ritmo de flashmob! Estamos hablando de Sharon y Gianni, unos enamorados encantadores a quienes ¡¡les hemos cogido mucho cariño!!



La Gran Sorpresa


Todo empezó a finales del 2016, cuando Sharon nos contactó porque quería organizar su boda en Mallorca. Habían estado varias veces en nuestra isla y les parecía el lugar ideal para celebrar su gran día.Querían un lugar con auténtico carácter mallorquín, así que nos pusimos manos a la obra en la búsqueda del sitio perfecto. Durante todo este proceso Gianni nos escribió por su cuenta y en modo secreto, para contarnos que todavía no le había hecho la proposición formal a Sharon y que quería aprovechar su visita a la isla para hacer algo diferente. ¡Eso sonaba muy pero que muy bien! Después de varias ideas decidimos organizar un flashmob en pleno centro de Sóller. Gianni trajo a Sharon al sitio acordado bajo el pretexto de reunirnos todos (¡al fin!) y conocernos personalmente. Pero ¡cual fue la sorpresa de Sharon! De repente se vio rodeada de bailarines y con Gianni arrodillado y con un precioso anillo de pedida. Menudo momentazo.

Días más tarde quedamos para visitar varias fincas y se enamoraron perdidamente de Commassema, una antigua posesión familiar mallorquina anclada en plena Serra de Tramuntana. Una vez escogido el lugar, empezamos a planear todos los detalles de la boda. Sharon & Gianni son una pareja joven y muy divertida, y querían que su boda fuese un reflejo de ellos mismos; deseaban una celebración poco convencional, entretenida, diferente y para que todo esto se cumpliese, ¡no dejaron ningún detalle al azar!

Los Preparativos


La pareja se alojó en una increíble villa en Son Vida que compartió con sus familiares y amigos.







Ambos se vistieron allí y hicieron el first look en la villa para después ir juntos hasta Comassema. La maquilladora fue Marta Lula y dejó a la novia ¡impresionante!









Como detalle, todas las damas de honor iban de blanco con pendientes de mucho color. (Toda la boda combinaba la elegancia del blanco con la alegría del multicolor)

La Ceremonia y la Deco


Los invitados llegaron a la finca donde les esperaba un puestecito con aguas de sabores y limonada para que pudieran refrescarse después del trayecto. Allí mismo también pusimos sombreros y abanicos pai pai para que los invitados pudieran aliviarse del sol durante la ceremonia.









La ceremonia de la boda fue muy emotiva ya que fue oficiada por Eleanora, una de las mejores amigas de la pareja. Para este momento hicimos un montaje clásico donde el tono predominante fue el blanco.







Como color complementario escogimos el peach y rosa claro, presente en el floral y la pérgola de la ceremonia.







El Aperitivo


El catering elegido fue Amida e hicimos un aperitivo con canapés y, por supuesto, jamón ibérico (indispensable para la pareja). Escogimos la madera como elemento principal del aperitivo y le añadimos el toque de color con los detalles florales.





Para el seatting plan, los novios hicieron tarjetas con el nombre de cada invitado y la mesa en la que se sentaba. Colgamos todas las tarjetas con cuerda en unas persianas mallorquinas de madera. Cada invitado tenía que hacerse una foto Polaroid y dejarla en lugar de su tarjetita, de manera que al terminar la boda los novios tenían una foto de cada invitado en la boda (¡las usarían después para enviar los agradecimientos! Bonito detalle, ¿verdad?).





Para amenizar el aperitivo tuvimos al grupo Rumbabros, quienes hicieron que los invitados ya empezaran a bailar!







Para este momento, el novio apareció con ¡un segundo traje! con estampado de limones, muy original y divertido…¡el banquete y la fiesta prometía!



 El Banquete de Boda


El almuerzo tuvo lugar en la zona de césped de la finca y se eligió un clásico menú de mesa. Quisimos darle un toque informal al montaje combinando mesas alargadas y redondas. Volvimos a elegir la madera, los colores blanco, peach y rosa como colores principales y, esta vez, añadimos también el color dorado y mucho más color en el floral para que las mesas quedaran alegres a la vez que elegantes.





Toda la gráfica seguía el mismo estilo, con el texto dorado y el detalle de la flor preservada.



Los novios hicieron su entrada triunfal a ritmo de una canción clásica belga con un curioso baile que todos los invitados siguieron al pie de la letra…¡divertidísimo!

La Tarta de Superhéroes






Gianni es un gran fan de los superhéroes y quería que la boda tuviese algo relacionado con ellos, por lo que Sharon decidió hacerle una sorpresa y servir una tarta medio clásica/medio superhéroe, Gianni ¡¡¡no se lo podía creer!!!

 La Fiesta

Al ser una boda de día, quisimos aprovechar al máximo las horas de sol así que, después del tradicional primer baile, empezamos la discoteca en la zona del Safareig y ¡os podéis imaginar que lo bien que se lo pasaron!





Y aquí… otra sorpresa. Durante la planificación de la boda, nos escribió Gianni para comentarnos que quería hacerle una sorpresa a Sharon, algo diferente y espectacular, no quería una boda al uso. Cuando nos lo comentó, tuvimos claro lo que podíamos hacer: una hora loca con zancos, batucada y, lo más importante, ¡superhéroes!



Nadie se esperaba lo que estaba por venir. Mientras disfrutaban de la discoteca apareció una batucada por sorpresa seguida por unas zancos Wonderwoman cargadas con atrezzo de superhéroes para los invitados, ¡la fiesta de superhéroes daba el pistoletazo de salida!





Nadie se lo podía creer y la fiesta dio un giro espectacular, todos los invitados bailaron al son de los ritmos de la batucada y disfrutaron de los malabares y bailes de los impresionantes personajes zancudos.





Con todos los invitados vestidos de superhéroes (y Gianni de Batman, ¡tercer traje de la boda!) la batucada guió a los invitados a la disco interior, donde Toni Llobera y el saxofonista Clyde Hernández estaban listos para seguir con el fiestón.

Si de una cosa estamos seguras es que ¡esta pareja jamás se va a aburrir! Son absolutamente maravillosos y les deseamos muchos años de inmensa felicidad.



Organización, deco y floral: Moments

Fotografía: Pere y Marga

Música: LoMusic, Rumbabros y Clyde Hernández

Tarta: Benedetti

Catering: AMIDA

Batucada: Sambadaki

Iluminación: Showcenter

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general la pedida

¡Una pedida con Flashmob!

¡Hola lectores! ¡Llegó el martes y con él una sección que os está gustando mucho! Hoy nos cuenta su pedida Beatriz, os tengo que decir que es una pedida de película, en el momento en que me la contó me quedé alucinada, así que ¡no os perdáis detalle! Os dejo con ella: ¡Hola! Me llamo Beatriz, tengo 34 años y mi chico se llama Donelio tiene 33, nos casamos el 28 de junio 2014, tras 6 años de relac ...

general boda novia ...

Boda sorpresa... ¡para la novia!

Boda sorpresa...para la novia!

Y si un día normal, de repente se convirtiera en el día de tu boda... Esto es lo que le paso a Amanda Roman, gracias a su ahora marido Ryan Leak, quien decidió darle una sorpresa a Amanda organizando la boda que ella soñaba, y ¿como lo hizo?... Un año antes de la boda, Ryan escucho como Amanda hablaba con una amiga de lo que bonito que seria comprometerse y que el mismo día fuera la boda, y ah ...

general antes de la boda elena y dani ...

Elena y Daniel: la pedida

Bueno, bueno, bueno, bueno. ¡Qué contenta vengo hoy! Y es que por fin puedo decir que a Mainfeld in love llegan invitados. ¡Síii! Lo estaba deseando. Al fin puedo publicar bodas con nombres y apellidos que no sean la mía. Tengo dos amigas que se han casado este verano (por separado) y las dos han decidido contar tooooodos los detalles de su boda en este nuestro blog. ¡Bieeeen! A Elena la conocí j ...

la mejor pedida de mano un año para pedir matrimonio la pedida de mano más romántica ...

Un chico pide matrimonio durante un año a su novia sin que ella se dé cuenta

No sé si será la mejor pedida de matrimonio de la historia, pero lo que es seguro, es que es la más planeada y preparada que jamás haya visto. Dean Smith quiso que su novia Jennifer Kessel nunca olvidase este momento y no solo consiguió eso, si no que su prometida es una de las mujeres más envidiadas, porque superar una sorpresa así es muy difícil. Dean decidió grabarse durante todo un año, sin s ...

general

MIGAYO: anillos de pedida y otras joyas a medida

Hoy queremos presentaros una marca de pequeños tesoros: MIGAYO. Su creadora, Celia Gayo, tiene una historia muy similar a la nuestra: estudiante de Arquitectura durante muchos años, que, una vez licenciada, decide emprender y hacer lo que más le gusta. En su caso, diseñar joyitas a medida, delicadas y con historia. En la siguiente entrevista podréis conocerla mejor, a ella y a su trabajo. Y si er ...

bodas reales

LAIA y EDGAR: UNA ELEGANTE BODA CON CHISTERA

Una historia de amor, durante 7 años, que se culmina en una pedida de mano de película, en un enclave, como es una isla privada en Emiratos Árabes, con una respuesta de SI!! a la pregunta ¿Quieres casarte conmigo?, que da lugar a una organización de una boda espectacular, como vais a ver. Un boda de CUENTO DE PRINCESAS, ROMÁNTICA Y ELEGANTE. Edgar y Laia, él directivo de una gran cadena hotele ...

boda bodas diy. handmade bodas reales ...

Boda David y Patricia: una novia Inma Cle

BODA DAVID & PATRICIA : UNA NOVIA IMMA CLE

David y Patri, son una pareja que desde el principio ya presagiaba que su boda sería especial, una boda cuidada, con toques DIY, llena de detalles y con mucho mucho amor por parte de los novios. Como a mi me gusta llamarlas la Boda Perfecta. Desde la pedida sorpresa, nada más que en un globo aerostático, empezaron con un sinfín de preparativos, y nervios para llegar a conseguir la boda que des ...

bodas wedding tips

Me caso, ¿por dónde empiezo?

¡Hola, hola! Tras la pedida de mano, empieza una etapa apasionante: la organización de vuestra boda. Pero antes de comenzar con la gran aventura, estoy segura de que la mayoría, estaréis pensando lo mismo: ¿Por dónde empiezo? Hace un par de semanas inauguramos una nueva sección llamada Wedding Tips en la que os expliqué aquícuáles son los trámites que debéis hacer para casaros. Hoy en el blog ...

boda eventos familiares ...

La pedida de mano o de cómo presentar a las familias entre cientos de flores

LA PEDIDA DE MANO; O DE COMO PRESENTAR A LAS FAMILIAS ENTRE CIENTOS DE FLORES.

La pedida de mano es una fiesta que se ha perdido mucho. Lo que antiguamente era tradicional hoy en día no sirve, eliminamos aquellas cosas que no nos resultan prácticas ; hoy en día no nos sentimos atados por tradiciones o y no hacemos las cosas “porque siempre se han hecho así”. Pero…¿ y si os digo que todas las tradiciones tienen un por qué? Tuvieron un por qué en sus inicios ...

general reflejos digitales vídeo ...

Nueva sección los sábados, ¡con sorpresa!

Cuando comencé el blog quise hacer las cosas bien y por eso me puse un objetivo semanal: publicar siempre los lunes y los jueves. Ni más, ni menos. No es mucho, pero no es poco. No soy bloguera a tiempo completo, yo tengo mi trabajo y el mundo wedding de momento es mi hobby. Así que publicar dos días a la semana está bastante bien. De hecho, estoy super contenta y orgullosa de mí misma por ser con ...