comunidades

Mesas imperiales: las favoritas para bodas

Las mesas imperiales crean más intimidad para vuestros familiares y amigos más cercanos

Después de la ceremonia, la segunda parte más importante de la boda es el banquete. Es precisamente en ese momento especial en el que todos vuestros amigos, familiares y seres queridos se sentarán juntos en vuestro honor, lo que hace que este momento sea muy importante.



El banquete es el momento más importante para crear un buen recuerdo y es necesario hacer que todos los invitados se sientan a gusto, cómodos, que compartan conversaciones y experiencias, y se diviertan. Todo esto hará que sea el momento que todos van recordar.

Para los que elegís organizar una boda grande, no hay forma más fácil para hacer que vuestra celebración se sea cálida e íntima que con largas mesas imperiales.

¿Os preguntareis qué otros beneficios tienen de las mesas imperiales largas?

Ahí van algunos:

No solo son bonitas y románticas, sino que son perfectas para facilitar la conversación entre vuestros invitados. Especialmente para los invitados que no se conocen o los que no se han visto en mucho tiempo, de este modo todos se sienten integrados y partícipes de la fiesta.

Celebraciones donde lo más importante para los novios es sentar a todos sus amigos juntos, en grandes mesas imperiales. Boda de Xisca y Andrés de estilo Mediterráneo.

Las bodas son un momento de celebración para vosotros y también para vuestros invitados, y lo que más deseamos es que se lo pasen en grande. Con mesas imperiales largas te resultará mucho más cómodo decidir cómo sentar a tus invitados, puesto que será más sencillo agruparlos en cada mesa. Además, si un par de ellos os fallan a última hora, el fastidio sería menor.

En una mesa redonda de 8 personas, que falten dos invitados podría suponer disolver esa mesa y necesitar distribuir al resto de comensales en otras Cuando esto ocurre con poco margen de maniobra, supone un quebradero de cabeza.

Noches mágicas de verano, cenar bajo las estrellas como en la boda Charie & Dan – Imágenes de @foneyneandco

Las fotos de mesas imperiales largas salen preciosas. Seguramente habéis visto un montón de fotos chulísimas de mesas largas en Pinterest, ¿os imagináis imagináis haciendo una mesa imperial super larga? ¡Eso sí que es Instagrameable al 100%!

La disposición de mesas imperiales largas en un salón o un jardín nos proporciona una estética global muy vistosa y atractiva.  A nosotros nos encanta el efecto de la simetría global del espacio con este tipo de mesas, aunque sea en medio del campo o rodeadas de viñedos.

Celebración de Mercedes y Joao – Imagen de @foneyneandco

Ya sea una boda informal o muy formal, las mesas imperiales largas puede hacer que vuestros invitados se sientan como en casa.  Es por ello, que  las mesas imperiales largas son ideales para bodas en las que el número de invitados es elevado; o también para aquellas que se celebran en espacios pequeños, y con menos invitados, porque contribuyen a crear un ambiente más cálido y acogedor.

La cena de la boda de Pippa y Dale se celebró en un entorno familiar e íntimo.

Además las mesas imperiales largas son fácilmente personalizables, sirven como lienzos en blanco y os brindan innumerables posibilidades de estilo de decoración.

Las mesas imperiales ofrecen más opciones para centros de mesa y además resultan más impactante

A nosotros nos encantan los caminos de mesa que están hechos a base de elementos florales y las guirnaldas que parecen no tener fin. Las mesas imperiales largas os brindan multitud de posibilidades, ya sean de mantelería, con la disposición de pequeños centros florales encadenados, o bien con una sucesión de velas, y cómo no, los centros florales colgantes.

Hemos seleccionado algunos de nuestros trabajos de decoración de mesas que nos encantan, no sólo por los distintos estilos que representan, demostrando que en cuestión de bodas hay mil formas de celebrarlas, sino también por el cuidado en los detalles que las conforman.

Una hermosa estructura de verdes, velas y flores en diferentes alturas. Boda de Nicola & Harry – Imagen de @fonteyneandco

Mesas largas de madera con un toque acogedor y familiar con centros florales en cajas de madera. Flores y frutas representando la abundancia de la cosecha de verano. Boda de Natalie y Charlie – Imágenes de @violetaminnickphotography



Guirnaldas de vegetación exuberante con flores y velas. Elegante boda de Catalina y Joan – Imagen de @fonteyneandco

Centros florales de colores vivos con aire desenfadado que combinan a la perfección con los tonos de la vajilla y cristalería. Boda de Sharon y Gianni – Imagenes de @pereandmarga

Las mesas rústicas de madera son perfectas para sentarse en un estilo familiar, donde los invitados pueden disponer de platos para compartir en el centro de la mesa, para pasárselos y servirse ellos mismos. Para completar, utiliza nuestras sillas restauradas de colores y formas diferentes. Boda de Laura y Jon en Esporles.

Si estás organizando una fiesta más elegante, cubre las mesas con colores neutros como el marfil, y obtendrás una apariencia limpia y serena, y combínalas con detalles de color, como en la boda de Alejandra y Alberto en Biniagual- Imágenes de @foneyneandco



Aire desenfadado y alegre: el ambiente de fiesta en el jardín lo conseguirás con nuestras sillas desparejadas. Boda de Lara y Brett en Comasema- Imagen de @foneyneandco



Camino de lenguas mallorquinas en tono azul y flores colocadas en grupos en botellas y coñaqueras de cristal. La sutil paleta de azul claro, madera y blancos crean una configuración elegante sin sobrecargar con excesivos elementos. Boda de Virginia y Jorge – Imagen de @abrahamgarciaphotography



Una oda al campo y a las flores silvestres. Elegante e inspiradora mesa con arreglos florales silvestres que nos evoca esos días de verano al aire libre en el campo. Manteles en tonos crema y sillas de tijera. Fantástica boda de Holly & Will

Verdes & amarillos con hierbas aromáticas y limones para vestir la mesa. Sillas de bambú para completar con armonía estas elegantes mesas en la boda de Christina y Jorge – Imágenes de @foneyneandco

Mesas imperiales de madera con una preciosa guirnalda de verdes y plantas crasas. El detalle estaba en la iluminación sobre las mesas, la copa de color y la vajilla dorada . Boda de Elizabeth & Andrew – Imágenes de @foneyneandco

Con cualquiera de estas ideas para las mesas imperiales, sorprenderéis a vuestros invitados, y conseguiréis un ambiente acogedor para vuestro gran día.

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos