comunidades

Seating plan (II)

Holaaaa!!.
Como lo prometido es deuda aquí van un montón de imágenes de seating inspiradores para vuestras bonitas y preciosas bodas. Los que no visteis el post del lunes (click) os mostraba seating plan para vuestras bodas y como encontré muchísimos que me gustaban los he dividido en dos post :)
Vamos a empezar por los seating viajeros. Muchas son las parejas que inspiran su boda en un tema viajero, como lo hizo Inma y Alex (Mi boda DIY) y que además contaron su historia aquí :)


(Este es el de Inma y Alex, podéis ver su boda de temática viajera aquí, es Ideal)

 













Y si sois amantes del vino y eso os caracteriza como pareja mirad estos seating tan originales.


 

 Mari Carmen, blogger de "Por Ti Me Casaré" mezclo la temática viajera, Paris, con tapones de vino y mirar que seating tan bonito y personalizado al 100% que le quedó. (Perdona Mari Carmen por robarte la foto descaradamente, jeje)


Y si lo que os gusta es la buena música y sois amantes de una buena cinta o vinilo estos seating pueden ir perfectos para vuestro DíaB.








En fin.... Que no pararía de poneros seating distintos e ideas increíbles.... Así que os dejo con este popurrí de ideas que también me han gustado mucho y espero que alguna os sirva de inspiración :)







¿Qué os han parecido?

 

¿Cuál de todos os a gustado más? 

 

Un besito,



 Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos