¡Haz un seating plan creativo!

El seating plan o protocolo de mesa es un esquema para que tus invitados sepan dónde tienen que sentarse en el banquete.

Si ya has superado la difícil tarea de ubicar a cada persona en el lugar correcto, entonces es momento para la CREATIVIDAD. ¿Por qué no hacer un seating plan que hechice a tus invitados?

Para ello debes tener en cuenta la temática, estilo y colores de tu boda. ¡Os vamos a mostrar algunas IDEAS originales para hacer vuestro seating plan!

seating plan boda


Los seating plan tipo bodegón quedan muy bonitos con ayuda de plantas, flores e incluso de musgo o troncos de árbol. No hay nada como la naturaleza para crear decorados especiales. ¡Qué te parece presentarlo en cañas de bambú!

seating plan


Otra idea es utilizar soportes como espejos, marcos de fotos, marcos de cuadros, ventanas, puertas antiguas, palets, cajas, etc. Hay muchas ideas. Sólo hace falta tener imaginación.

seating plan


seating plan


seating plan En Una nube Puedes montar el seating plan dentro de unas maletas estilo vintage o en unos cajones junto con flor natural como paniculata.

seating plan


seating plan


seating plan


seating plan


Aquí van nuestras propuestas más atrevidas. Consiste en montar el seating plan utilizando objetos, desde unos simples limones, hasta bombones, llaves antiguas o bastidores.

seating plan limones


seating plan


seating plan


Para acabar la joya de la corona: los seating plan súper personalizados. ¿Qué te parece ponerle un mensaje a cada uno de tus invitados? Nos encantan estas chapas como seating plan.

TIK
TIK

Fuente: este post proviene de Blog de hechizodeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Love is Sweet! Mesas dulces

¿Te apetece poner una mesa dulce en tu boda? Hoy en día parece que falta algo si no tienes una candy bar en tu gran día. Hay muchas formas de montarla, puedes contratarla a una empresa o hacerla tu mi ...

¡Tu boda en gold & pink!

¡Dorado y rosa! ¿Hay mejor combinación posible? Esta semana apostamos por una boda elegante, sofisticada y con cierto aire romántico. Para ello vamos a utilizar una paleta de colores sencilla basada e ...

¿Sabes cómo diseñar tu boda?

¿Sabes lo que es un clipping de boda? Esta semana queremos dedicar el post a ayudaros un poquito en la difícil tarea de diseñar vuestra boda. Para ello hay que empezar por la base que se resume en 3 p ...

Recomendamos