ROADSHOW O EL EVENTO ITINERANTE



El roadshow es un evento itinerante, recorre diversos lugares para promocionar una marca.

¿Qué conseguimos? Gran visibilidad de la marca y relaciones directas con los consumidores en un espacio diseñado por nosotros mismos y al que acuden de manera voluntaria.

Son eventos complejos, que requieren una gran organización e inversión, pero con el que conseguimos un retorno espectacular.

Debemos elegir las ciudades más destacadas y permanecer en las mismas un espacio de tiempo justo para tener el alcance esperado, por lo que no debemos extendernos demasiado en el tiempo.







La ubicación deberá ser la más concurrida, teniendo en cuenta siempre los permisos necesarios.









Formatos: vehículos, carpas, stands, hinchables. Todo cabe en un roadshow siempre que sea atractivo para el público, por lo que deberemos buscar instrumentos originales y llamativos, así como dar la mayor publicidad posible.

La clave de un roadshow es conseguir la participación del público, y cómo lo hacemos: Pruebas de producto, Exposiciones y demostraciones, Talleres y conferencias, Actuaciones artísticas y musicales, Fuegos artificiales, espectáculos de luz, Concursos y competiciones.


 

Por supuesto, usaremos internet y las redes sociales. Utiliza el feedback, e interactua con los consumidores. Deja que el público te diga lo que opina y que aporte ideas.






Fuente: este post proviene de Blog de Alina1969, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Amo el amor que se reparte en besos, lecho y pan. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. Amor que quiere libertarse para volver a amar. Amor divinizado que se acerca, amor divinizado que s ...

Con el nacimiento de un hijo los padres se plantean multitud de cuestiones. Entre todas ellas una que suele darnos bastantes quebraderos de cabeza es el bautizo del bebé. Cuándo, cómo, dónde, son preg ...

Hablando con mi hija me comenta que la Noche de San Juan quiere pasarla con unas amigas en una playa cercana. No he podido evitar rememorar viejos tiempos de juventud en aquellas noches en las que los ...

Recomendamos