El roadshow es un evento itinerante, recorre diversos lugares para promocionar una marca.
¿Qué conseguimos? Gran visibilidad de la marca y relaciones directas con los consumidores en un espacio diseñado por nosotros mismos y al que acuden de manera voluntaria.
Son eventos complejos, que requieren una gran organización e inversión, pero con el que conseguimos un retorno espectacular.
Debemos elegir las ciudades más destacadas y permanecer en las mismas un espacio de tiempo justo para tener el alcance esperado, por lo que no debemos extendernos demasiado en el tiempo.
La ubicación deberá ser la más concurrida, teniendo en cuenta siempre los permisos necesarios.
Formatos: vehículos, carpas, stands, hinchables. Todo cabe en un roadshow siempre que sea atractivo para el público, por lo que deberemos buscar instrumentos originales y llamativos, así como dar la mayor publicidad posible.
La clave de un roadshow es conseguir la participación del público, y cómo lo hacemos: Pruebas de producto, Exposiciones y demostraciones, Talleres y conferencias, Actuaciones artísticas y musicales, Fuegos artificiales, espectáculos de luz, Concursos y competiciones.
Por supuesto, usaremos internet y las redes sociales. Utiliza el feedback, e interactua con los consumidores. Deja que el público te diga lo que opina y que aporte ideas.