Blog de Esther Ruiz Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Zapatos para bodas

El complemento más importante

La semana pasada estuvimos repasando las tendencias en vestidos para novias y ahora nos toca pensar en uno de los complementos básicos en un look. Unos zapatos pueden cambiar completamente cualquier estilisimo dándole un aire más formal, informal, añadiendo alguna tendencia... Por ejemplo, actualmente, muchas novias han dejado de lado el clásico blanco para apostar colores más originales como el azul, el rojo, el morado...

Para las invitadas también son parte fundamental del look, si llevamos un vestido sencillo podemos hacer que todo el protagonismo recaiga sobre ellos con un tono fuerte o algún detalle de tendencia como los lazos. Para darnos ideas echamos un vistazo a las propuestas de Pronovias, Pura López y Hazel para esta primavera.
Pronovias plantea las cuñas como una de las opciones claves para las novias que no estén acostumbradas a llevar tacón. Estas son mucho más cómodas y fáciles de aguantar todo el día. En el lado opuesto, encontramos estos peep toe en encaje que son perfectos para cualquier tipo de vestido y estilo.

 

Pura López lanza altos tacones con plataforma para ganar unos centímetros ese día y sentirnos más estilizadas. Para la novia se apuesta por el blanco impoluto pero buscando nuevos diseños como el anudado al tobillo o con materiales muy innovadores como las tachuelas.

La misma diseñadora, Pura López, apuesta por tonos empolvados para las invitadas. Algunos detalles como los lazos se repiten en varios modelos, por lo que son una opción perfecta. Asimismo, en el caso de los zapatos si podemos arriesgarnos por el blanco sin arriesgarnos a que la novia se enfade.

Por último, Hazel nos propone dos zapatos con un diseño muy original con incrustaciones de pedrería. Elegir el negro puede ser una opción muy interesante, ya que seguro que podemos sacarle más partido. De nuevo, nos entramos con unos de los zapatos más celebrados de la casa que son perfectos tanto para la novia como para las invitadas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas zapatos invitadas zapatos boda ...

Lo último en zapatos para invitadas

Los zapatos son el complemento imprescindible en cualquier look, ya sea formal o informal, pero más aún cuando hablamos de una boda. Si vas a acudir como invitada a una, los zapatos serán una parte importante de tu estilismo, que incluso darán el toque de elegancia, sofisticación o informalidad que tú desees. Por ello, aquí os propongo varias ideas de distintos diseñadores, distintos modelos y di ...