Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Relojes para novias

Colección Horlogerie de Chanel


Cada vez, están más de moda los relojes para novia. El tradicional regalo de pedida del novio, constiuído por un reloj de caballero elegante y sobrio, se ve fuertemente eclipsado por las mejores joyerías y casas de novia que ya apuestan por este regalo tanto para el día de la pedida como la el mismo día de la ceremonia.

¿Y cuál es la novedad? Que lejos del mundo de las alianzas, ahora, los relojes también son para ellas.
La firma Chanel, nos tiene acostumbrados a perfectas obras de arte en forma de vestidos o zapatos nupciales y este año ha querido conquistarnos con su colección de relojes joya.

                               


Modernos, brillantes, sobrios, sofisticados, minimalistas, románticos, elaborados, excéntricos. Son muchos los calificativos que se nos ocurren para catalogar la colección Horlogerie de relojes de Chanel, para este 2013. Una ambiciosa linea en la que predominan las amplias esferas, pero también las pequeñas, siempre acompañadas de brillantes y diamantes para que la novia destaque gracias a su muñeca.

                                  


Sin duda, los modelos maś extravagantes constituyen formas imposibles, casi oníricas, para que la mujer se sienta más bella que nunca, no sólo por dentro y por fuera, sino en cada parte de sus extremedidades. Las esferas de diamantes donde cada hora es un reclamo de chicismo y elegancia.

                                 


Lejos de los relojes convencionales, aquí tenéis dos ejemplos de la  alta joyería de Chanel donde predomina la ausencia de colores y texturas a cambio de relojes joya que más parecen pulseras que accesorios para mirar la hora. Sin duda, una colección única pensada para novias que deseen brillar con luz propia en el día de su enlace.

                               


Agradecimientos: a Hello y a Chanel
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos