Bodas

Fun For You Group Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué regalar a los novios en una boda y que sea práctico y original?

Si has llegado hasta aquí es porque no sabes qué regalar para una boda. Quieres ser original, que los novios recuerden tu regalo por encima del resto, y sobre todo no gastarte un dineral.

Por eso hemos escrito este artículo. Para darte ideas que puedan ayudarte a conseguirlo. Pero por encima de todo recuerda: nadie mejor que tú conoce a los novios. Así que con esta ayuda y un poco de imaginación, seguro que consigues que los novios recuerden tu regalo.



Regala algo relacionado con la vestimenta


No te decimos que regales el traje de la novia o las alianzas, eso algo más bien reservado a la familia. Además, te puede salir un poco más caro que la intención de este artículo, que es conseguir regalos originales sin que nos gastemos mucho.

Hablamos de detalles como pueden ser un buen par de gemelos para el novio, los zapatos de la novia, la diadema, etc.

Lo más recomendable es decírselo directamente, para evitar que haya otro invitado o familiar que se nos haya adelantado. De esta manera podemos disfrutar de los novios durante un día de compras. Y si no te gusta la idea porque no quieres que los novios sepan lo que te ha costado, sigue leyendo o arriésgate a dárselo antes de la boda.

Cajita sorpresa


Otra opción muy chula es regalar una cajita sorpresa llena de recuerdos con los novios. Fotos, emails o mensajes, una botella de champagne… En fin, aquellos recuerdos que os evoquen momentos junto a los novios.

Hecho a mano


 
Si eres un amante del Do It Yourself, los regalos hechos a mano suelen ser de los más apreciados.

Si te gusta pintar hazles un cuadro. O si te van las manualidades puedes hacerles unos cojines… Y así la lista sería interminable. Saca a relucir tus mejores dotes y hazles algo original. Seguro que lo recordarán y lo tendrán muy presente en su nueva vida de casados.

Una gran idea es hacerle el ramo a la novia. Y si no tienes ninguna cualidad especial o no te ves con confianza para hacer un regalo hecho a mano, siempre puedes recurrir a unas figuritas tan socorridas como las de la foto. ¡A que son geniales!

Ayúdales en la organización


Seguro que te parecerá algo poco original. Pero os aseguramos que es uno de los regalos más apreciados. Los que ya se hayan casado conocerán de sobra el estrés que puede conllevar tener todo atado para tu boda.

Por eso, ofrecerte a ayudarles en la organización lo van a apreciar muchísimo. Puedes encargarte de organizar un baile con los amigos. Ayudarles con los proveedores, con las invitaciones.

Cualquier cosa en la que puedas echar una mano será más que bienvenida.

Regala algún servicio entre varios amigos o familiares


Hay servicios que son perfectamente asumibles entre un pequeño grupo de amigos o familiares.

Por poneros un ejemplo:

El fotomatón o photocall

El dj o los audiovisuales

Wedding planner o empresa organizadora de bodas.
  Sorprende el mismo día de la boda

Hay muchas maneras de sorprender en la boda.

Divertidos juegos para que los novios encuentren el regalo, o el dinero de varios invitados. Componerles una canción exclusiva para ellos relatando su historia de amor.

Algo que también se puso muy de moda es el famoso flashmob. Sobre todo si los novios no están enterados y les sorprendéis en algún momento durante la celebración.

Una sesión fotográfica

Una sesión de fotos pre boda es un regalo perfecto. ¿A quién no le gusta sentirse protagonista por un día con su pareja?

En eso consiste una sesión fotográfica. En ser el centro de todos los focos. Además, el recuerdo es precioso. Las fotos quedarán chulísimas y profesionales. Y tendrán un recuerdo inolvidable.

Existen miles de fotográfos profesionales. Nosotros solemos trabajar con FotoInstantes, un profesional como la copa de un pino que no deja de recibir premios por su increíble trabajo.



Sorpresa en el viaje de novios

Averiguad su destino de luna de miel y regalarles algo en su destino. Seguro que no se lo esperan y será un detalle súper sorpresa.

Podéis regalarse un buen desayuno. Una cesta de productos para cuando lleguen a la habitación del hotel con una nota personal. Una cenita, un masaje o spa… Cualquier actividad que se pueda hacer en su destino será un regalo sorprendente y que no se esperarán.

Regalos originales para bodas

Con una sencilla búsqueda en Google del tipo “regalos originales de boda“, podemos encontrar un sinfín de proveedores.

Como la búsqueda puede ser infinita, aquí hemos seleccionado un artículo con una buena selección de regalos que cumplen dos condiciones: son originales, y baratos.

Clic aquí para ver el artículo.

Conclusión

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Nos hemos dejado alguna en el tintero?

Si tienes una buena idea estaremos encantados de escribirla en el artículo y engrosar la lista.

Fuente: este post proviene de Fun For You Group, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bodasbodaregalos

Recomendamos

Relacionado

general consejos ideas para bodas ...

Regalos de boda originales para novios.¡Especial!

Si quieres ideas de Regalos de boda originales para novios sigue nuestro post. Con seguridad, comprar un regalo de boda es relativamente fácil si los novios han especificado en la tarjeta de boda que prefieren dinero como regalo. O tal vez ofrezcan una dirección donde obtienes información sobre su lista de boda y los tipos de  Regalos de boda originales para novios que ellos quieren. No obstante, ...

general bodasoriginales danzaaerea ...

Qué regalar a los novios para hacer su día especial.

Una de nuestr@s seguidores nos pedido ayuda con este tema, tiene una boda dentro de poco y quieren hacer un regalo entre la familia y amigos en el banquete. Esta es una de las pácticas que se ha puesto de moda en las celebraciones de bodas a parte del regalo pertinente p que se les realice por su enlace. He de decir que nos encantan, porque reflejan el amor y el cariño que se le tiene a la pareja ...

general bodasoriginales danzaaerea ...

Qué regalar a los novios para hacer su día especial.

Una de nuestr@s seguidores nos pedido ayuda con este tema, tiene una boda dentro de poco y quieren hacer un regalo entre la familia y amigos en el banquete. Esta es una de las pácticas que se ha puesto de moda en las celebraciones de bodas a parte del regalo pertinente p que se les realice por su enlace. He de decir que nos encantan, porque reflejan el amor y el cariño que se le tiene a la pareja ...

consejos ideas para bodas organizacion ...

Regalos originales para novios boda: ¡Tips útiles!

Regalos originales para novios boda.Tips Utiles.

¿Estas invitado a un matrimonio y no sabes cuáles regalos originales para novios boda ofrecer? Si estás a las puertas de una invitación nupcial y aún no sabes qué obsequio es el más indicado para los recién casados, aquí te ofreceremos algunas ideas de diferentes regalos originales para novios boda que sorprenderán y harán felices a los novios. Ideas para regalos originales: Estas son algunas de l ...

Organizar una boda

17 regalos de boda originales para los novios

Te han invitado a una boda y no tienes ni idea qué regalar a los novios. ¿Quiéres regalarles dinero pero no te apetece dárselo metido en un sobre?, ¿te apetece salir de lo habitual y buscas un regalo original? Hoy te traigo un artículo con un montón de ideas muy originales y diferentes para que regales a esa pareja de novios que se casarán en breve. Tanto si son muy amigos tuyos, como si resulta q ...

Sin categoría

¿Qué le regalo a los novios?

Nos invitan a una boda. Hasta ahí bien. Después de un rato llega el dilema de qué regalar a los novios en su día más especial. Hace años las cosas eran más fáciles. Los novios solían empezar una nueva vida juntos después de la boda, así que la casa estaba prácticamente por amueblar y eso facilitaba a los invitados la idea de regalo. Lavadora, cafetera, batidora y un largo etcétera conformaban la l ...

regalos para novios detalle para novios ideas de regalo ...

Regalos diferentes para regalar a los novios

¡Hola lectores! Es costumbre hacer un regalo a los novios que se casan. Como ya sabéis últimamente se pone el número de cuenta y cada invitado les ingresa su regalo. Pero sino eres de los que le mola el tema de poner dinero en una cuenta... ¡atento a este post! Primero que todo comentarte que lo ideal para hacer los regalos que te voy a contar a continuación sería juntarse un grupo de gente, por e ...

Blog

4 Ideas Originales para regalar a los Novios

En los últimos años los regalos en las bodas han cambiado por completo, y si antes lo lógico era que se regalaran electrodomésticos o cosas necesarias para estrenar el "pisito nuevo", ahora casi por norma, se regala dinero, sea de una forma mas divertida o mas formal, pero siempre acaba siendo el regalo elegido por los invitados, y hay que decir que también muchos novios, lo prefieren.   ...

general bodas bodas con love ...

LAS SILLAS DE LOS NOVIOS

Hoy vengo a hablar de pequeños detalles, porque la vida está llena de ellos y son los que hacen que la vida sea grande; además si los juntamos todos, como si fueran piezas de un puzzle al final vemos la imagen bonita. Y en una boda los detalles son los que marcan la diferencia; si una boda la decoramos con pequeños detalles que casen los unos con los otros conseguiremos unir todas las piezas del p ...

regalos de bodas regalos para todas las ocasiones

10 regalos imprescindibles para dar en una boda

Para una boda hay multitud de ideas y regalos típicos para hacer a la pareja que contrae matrimonio. Más allá del sobre con dinero (que no deja de ser muy útil) también puedes pensar en regalos útiles y originales con los cuales no vas a pasar desapercibido y que de verdad, la pareja va a valorar. Si eres un amigo, invitado o familiar con ganas de dar el mejor obsequio, te mostramos 10 regalos imp ...