”Nos conocimos por casualidad en las fiestas de Valladolid; yo salía de una bocatería y justo mis amigas estaban al otro lado de la calle hablando con unos chicos, entre ellos, Isra (porque llevaban unos peluches muy cantosos jaja… acabó regalándome el suyo tiempo después). En ese momento yo no estaba buscando nada pero, ya se sabe: lo mejor sucede cuando menos te lo esperas. Al pobre le costó un mes para que yo pudiera quedar con él, y ahora mira dónde estamos “
Así es como empezó la historia de amor de Raquel e Israel, dos personas aparentemente diferentes pero que juntos son como uno. Para su gran día Raquel lució un precioso vestidos de Pronovias Atelier combinados con unas sandalias espectaculares Carvela que a mi me han enamorado. ¡Que estilazo!
Como ya sabéis me enamoran fácilmente las bodas celebradas al aire libre y en especial si tienen tantos detalles handmade como en la boda de Raquel e Israel. Han preparado cada detalle con mucho mimo desde los detalles para los invitados hasta el seating tan bonito que han creado. Detalles muy bonitos a destacar son el árbol de deseos que habían preparado, donde los invitados les podía escribir mensajes llenos de alegría y la suelta de globos inflados con helio, donde cada invitado ha escrito sus deseos para los novios, y todos juntos soltaron al cielo. La leyenda dice que es un símbolo de la suerte o de los buenos deseos y al elevarse los globos al cielo, esos deseos se harán realidad.
Me siento muy feliz poder compartir con vosotras esta preciosa boda captada por la cámara de Beatriz Tudanca que ha hecho un labor excelente en volver a contar esta bonita historia.
¿Que os ha parecido esta boda? ¿Una inspiración llena de detalles bonitas, verdad?
Source:
Este contenido pertence a Diario de una Novia. Miles de ideas e inspiración de nuestro blog de bodas en Facebook