¿Qué valor le dais a los reportajes de boda?

¿Realmente le dais valor al reportaje de boda? o simplemente queréis unas fotos normalitas para salir del paso y decir;

Tengo un reportaje de boda.
Si queréis ir más allá y tener un reportaje para algo más que para guardarlo en un cajón y no enseñárselo ni al gato;

Cómo encontrar el mejor reportaje para tu boda

reportajes boda


Reflexiona, qué tipo de fotografía os gusta, cómo os gustaría que fuese vuestro vídeo. Existen muchos fotógrafos, lo difícil es encontrar uno bueno y a vuestro gusto, y, si lo encontráis la cosa no termina ahí,

¿tendrán la fecha libre? ¿tengo presupuesto para permitírmelo? ¿tiene experiencia?¿Qué presupuesto tenéis para el reportaje?

Tenéis que hacer cuentas, de cuánto disponéis para invertir en lo único que os quedará realmente de vuestra boda; las fotos y el vídeo. Y si no tenéis presupuesto para el fotógrafo que os gusta, preguntar cómo se realiza el pago.

La mayoría de los fotógrafos piden una entrega a cuenta para la reserva de la fecha y el pago una vez se tenga el trabajo, por lo que realmente no deberíais preocuparos mucho de este tema, ya que disponéis de tiempo para reunir el dinero o pagarlo poco a poco.

¿En qué formato quiero las fotos?

Hay fotógrafos que imponen el álbum como único medio posible para tener vuestras fotos, pero la verdad es que hay muchas más posibilidades. Buscar aquel que realmente cubra vuestras necesidades y no os conforméis con lo que os ofrecen.

¿Voy a conocer al fotógrafo o videógrafo antes del día de la boda? ¿Tendremos filling con ellos? ¿Es la persona con la que estoy hablando?

Es casi el tema más importante a tener en cuenta. Conocer realmente al fotógrafo y videógrafo de tu boda. La mayoría de las veces habláis con un trabajador o con otr
sesiones fotograficas ideas
o que no va a ir a tu boda y no conocéis hasta el día de la boda a las personas que compartiran con vosotros el día más importante de vuestras vidas.

¿Es una persona mayor?, ¿es un borde?, ¿no se implican mucho?, ¿quieren terminar pronto para irse?, ¿tienen buena presencia? Sería genial que el profesional que contratases se implicara de verdad en vuestra boda.

Conocerlas es lo más importante, porque de ello depende de cómo os sentiréis a la hora de que os tomen fotos, entren en vuestras casas, y vuestro propio estado de ánimo el día de la boda.

La experiencia cuenta

De nada sirve que el fotógrafo que visites te enseñe un reportaje de unos novios expectacular y un vídeo increíble si lo tiene de muestra para eso, para enganchar a los clientes.

Mira su trayectoria, investiga en internet. Internet es la ventana que todo lo ve. La mayoría de los fotógrafos tiene blog donde publican fotos asiduamente, facebook, twitter.

Búscalo y mira, ¿tiene un estilo definido? ¿Todas sus bodas son buenas o se guarda trabajos y saca los mejores? ¿Qué comentarios hace la gente de él?

Una opción muy buena es preguntar a otros clientes para saber el feedback que tienen sobre esa persona como profesional. Hay muchos profesionales de diferentes campos que muestran aparentemente lo mejor de sus trabajos pero que en realidad esconden otros detalles de sus trabajos.

Hazte un espía experto, puede que encuentres algo que evite que cometas el mayor error de tu vida; jugar con los recuerdos.

Fotografos de Boda Baratos

En muchas ocasiones lo barato sale caro y en cuanto a contratar fotografos de bodas originales todavía más. Hay muchos profesionales que no salen de su línea de trabajo y les cuesta adaptarse a las nuevas peticiones.

Pero entonces..

¿Cuánto cuesta un fotografo de boda?

El precio es relativo, aunque dicen que la media suele ser 1700€. Actualmente con la crisis los profesionales de este sector están tirando los precios pero no por eso se debe escoger siempre al más barato.

Si analizas el recorrido de ese fotógrafo en particular te darás cuenta si realmente es un profesional. El campo de la fotografía profesional de bodas ha dado un giro de 180º ya que la típica sesión de fotos con poses estáticas se está transformando a personalizaciones de la pareja de novios.

ideas para fotos originales


Una sesión de boda es un momento muy importante ya que se guardará para la posteridad y aunque predomina el formato digital todavía están los nostálgicos que prefieren guardar sus recuerdos de boda en formato papel y en un álbum.

Reportaje fotográfico de Bodas + Vídeo

¿Porqué no tener tu propio reportaje de fotos y vídeo uno de los días más importantes de tu vida?

Sí, cada vez hay más parejas que buscan ideas diferentes para tener un recuerdo diferente. Esta modalidad consiste en una “parodia” en la que todos los invitados participan de un modo u otro en el reportaje fotográfico.

Fotos con estilos diferentes de invitados con novia

Este tipo de actuaciones te permitirá recopilar las mejores fotos de boda que siempre quisiste gracias a este toque de originalidad.

40 Ideas para fotos de boda muy creativas

En este vídeo vas ver diferentes poses de fotos de boda que más éxito han tenido. Además es importante barajar la opción de retocar alguna sesión con programas tipo photoshop, pueden salir cosas asombrosas.

Inspirate con estas sorprendentes ideas para personalizar tu sesión fotográfica:



Así que la pregunta final es..

¿Cuánto valoras realmente el reportaje de tu boda?

Noticia relacionada:

Los servicios de reportajes de boda se disparan en 2016

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Organizar una boda

Recomendamos

Relacionado

Organizar una boda

Un fotógrafo para una boda cobra desde los 200 euros, si no quieres demasiadas fotos, a 2.900 euros, si además añades un vídeo, la preboda, la postboda y hasta un photocall. En esta horquilla tan amplia de precios, puedes encontrar fotógrafo casi para cualquier bolsillo. Todo depende de lo que quieras contratar. ¿Estás buscando ideas y precios para el reportaje de tu boda?, ¿qué recuerdos te gusta ...

Reportajes de boda

¿Quien es el mejor fotógrafo de bodas del mundo ¿Estamos de boda? Claro que si! Seguramente uno de los quebradero de cabeza más grande a la hora de organizar vuestra boda será la elección de vuestro fotógrafo. Visto desde fuera, imagino que lo más probable es que estés buscando en google: ¿Quien es el mejor fotógrafo de bodas? Las mejores fotos de boda Mejor fotógrafo de bodas Es cierto que hay mi ...

Artículos Ideas para bodas Inspiración

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz Los imprescindibles para conseguir el reportaje fotográfico de boda soñado Sé que encontrar al fotógrafo ideal para el día de vuestra boda no es fácil. Quieres que todo salga perfecto, conseguir el reportaje fotográfico con el que siempre habéis soñado. Además, queréis sentiros cómodos, relajados. Saber que todo está bajo control para disfrutar al máximo del ...

fotografías de boda consejos nueva web

Escoger el fotógrafo de tu boda es una de las tareas más complicadas los meses previos a tu gran día por eso queremos compartir contigo todos los secretos y detalles que deberás conocer antes de ponerte manos a la obra en esta “dura” tarea. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las fotografías de tu boda serán el recuerdo más a mano que vas a tener. Revivirás momentos únicos, emo ...

boda fotografo de bodas

A continuación, te daré algunos consejos para elegir al fotógrafo de bodas adecuado. 1. Estilo de fotógrafo de bodas Cada pareja de novios tiene sus propios gustos y, por lo tanto, no existe el mejor fotógrafo de bodas. Sin embargo, todo fotógrafo de bodas debe tener un estilo claro. Un buen fotógrafo de bodas fotografía sus fotos constantemente. Porque un estilo coherente te permite saber cómo s ...

fotografía preparativos recomendaciones ...

Dicen que no se puede detener el tiempo, pero un buen fotógrafo es aquel que sabe hacerlo" ?Anónimo Uno de los momentos más importantes en la vida de toda persona, es sin duda, el día de la boda. Por ello, es muy importante saber elegir un excelente fotógrafo para este día tan especial. Las fotografías de tu boda, no solo inmortalizarán los momentos más emocionantes, espirituales y románti ...

fotografías de boda diy (hágalo usted mism@) bodas costa rica ...

*Foto principal de Sylvia Guardia Fotografía Elegir el o la profesional de fotografía es una de las primeras 5 decisiones importantes de la boda después de: el venue, el vestido, el estilo y la fecha. En tiempos actuales, comprar una cámara profesional es tan accesible como una laptop o cualquier otro electrónico. Muchas personas que tienen aptitud y actitud eligen dedicarse a seguir esta carrera. ...

Bodas boda fotógrafo ...

¡Feliz Miércoles Pink Novias! Además de escribir sobre diversidad de temas bodiles y otros eventos, de vez en cuando también escribo sobre mis propias experiencias vividas en mi boda. En esta ocasión, os quería hablar de nuestra elección de fotógrafo y videógrafo. Teníamos muy claro que el tema de fotografía se iba a llevar una parte importante del presupuesto, ya que después de hablarlo  y valora ...

general bodas fotografo bodas ...

Hoy quiero profundizar un poco en este tema, ya que casi me comen en las redes sociales cuando sugerí 5 trucos para ahorrar en las fotos de tu boda. No tengo absolutamente nada en contra de los fotógrafos profesionales y hoy quiero rendirles este humilde post. El principal motivo para tomar esta decisión es que los fotógrafos saben cómo deben posar sus modelos para salir favorecidos en las fotos, ...

general bodas made in spain boda en aracena

Hola a tod@s, Arrancamos con una preciosa boda campestre en Aracena que tenía muchas ganas de enseñaros. Una boda llena de detalles especiales que personalmente me encantaron. Inma y Jose Alejandro querían una boda pequeña e intima. No le apetecía nada organizar una gran boda clásica con cientos de invitados. Ellos soñaban con algo pequeño junto a sus familiares mas cercanos y sus amigos. Para cel ...