comunidades

Qué significa soñar con tu boda

Veamos lo que significa soñar con bodas, pero no te preocupes, ya sabemos que esto no es una ciencia exacta

A muchas personas les hace ilusión pensar en el día de su boda y cómo será el gran día, pero existen gran variedad de tipos de sueños relacionados con bodas, por eso te he preparado este artículo sobre los distintos significados de sueños con bodas.

Podemos llegar a pensar que tener un sueño relacionado a un matrimonio es algo bonito o de buena suerte. Lamento decirte que este pensamiento está muy alejado de la realidad.

Depende de cómo sea el sueño tendrá diferentes interpretaciones, pero muchos de sus significados son negativos e incluso se asocian a la muerte.

¿Te vienes! ¡Comenzamos!

soñar con tu boda


Significados de tipos de sueños con bodas

Sería mentira si solo te dijera que existe un solo tipo de sueño con bodas, hay muchas variaciones con significados increíbles, pero no te preocupes, aquí te hablaremos de todos.

Soñar con nuestra boda

Soñar que te estás casando se asocia con la muerte de una persona cercana o una mascota muy querida.

Te recomendamos mantener la calma si tuviste este tipo de sueño, tenemos la firme creencia de que la muerte no es el fin, es solo el fin de un ciclo y luego inicia una nueva existencia, o al menos nos consolamos pensando esto.

Soñar con una boda secreta

Este sueño es de muy mala suerte, sobre todo si tienes un nuevo proyecto en mente. En este caso lo mejor será que lo pospongas hasta que todo este mal augurio se vaya.

También puede relacionarse con tu trabajo, así que si te proponen algún ascenso lo mejor será que no lo aceptes en este momento ya que pueden salir las cosas mal.

Soñar con que preparas todo para tu boda

En este caso en el sueño no te estás casando, sino que te encuentras en los preparativos, pero a diferencia de los demás sueños relacionados con bodas, este es un buen augurio; significa que cosas buenas están por llegar a tu vida.

Puedes plantarte nuevos proyectos y todo fluirá de maravilla.

Soñar con asistir a una boda

Si tuviste este sueño prepárate para que tu ambiente laboral o familiar comience a ponerse tenso, habrá disgustos o peleas. Analiza la situación, quizá no estés haciendo algo bien.

Soñar que te casas, pero no tienes pareja

Viene un cambio muy grande en tu vida, tal vez un gran viaje, casa nueva, el ascenso que tanto querías o un nuevo amigo. Debes estar preparada para recibir la gran sorpresa.

Soñar asistes a una boda vestido de negro

Tristeza profunda y sufrimiento. Tú o tu pareja están pasando por un momento difícil, esta tristeza también está asociada a problemas económicos.

Se aproxima una mala noticia que los sorprenderá de forma negativa.

vestido novia negro
Fuente: actitudfem.com

Soñar que asistes a el matrimonio de un amigo

Si no tienes pareja y tuviste ese sueño, hay buenas noticias para ti, se aproxima una gran felicidad, algo que te hacía mucha ilusión y por fin ha llegado. En cambio, si estás en una relación, las noticias no son tan buenas, habrá muchos problemas familiares y debes prepararte.

Soñar con un vestido de novia

Este tipo de sueño es otro de los pocos que tienen un buen significado, tendrás una gran oferta de trabajo o conocerás a grandes personas. Este sueño es de mucha suerte, prepárate para que todo te salga excelente.

Soñar con un vestido de novia roto o sucio

Puede significar la pérdida de un amigo muy cercano. Alguien se aleja de ti o deja de hablarte sin ninguna razón. Debes estudiar si eres tú quien tiene el problema, tal vez no te estés comunicando bien con esa persona.

Soñar con anillos de boda

Si estás en una relación prepárate, se puede aproximar tu matrimonio o el de alguien cercano. Es un buen sueño ya que indica que habrá una unión para siempre.

hombre poniendo anillo de boda
Fuente: freepik.es

Soñar con felicidad por tu alianza de boda

Este es un gran augurio, tendrás una relación sin infidelidades y sobre todo muy feliz. Todo va muy bien así que no desperdicies ni un segundo.

Soñar que se rompe tu anillo de boda

Si tuviste este sueño debes prepararte porque se avecina una gran ola de sufrimiento en tu relación, estará llena de tristeza profunda, pero puedes recuperar todo si das lo mejor de ti.

Soñar con la boda de un familiar

Existe una carencia afectiva hacia aquel ser querido. Debes buscar a esa persona y solucionar esa deuda de afecto. Este familiar necesita mucho de ti.

Soñar con la boda de un amigo

Te puedes tomar un descanso ya que muchos de tus sueños se harán realidad, todo por lo que has luchado al fin llega, tendrás una sensación de estar bien y sentirás una profunda paz.

Soñar con la boda de una ex pareja

Este sueño es de mala suerte, puede pasar algo que no será nada bueno para ti.

Debes tener cuidado en los próximos días, la suerte no te acompaña. Piensa en tu pasado y analiza si dejaste problemas pendientes, resuélvelos cuanto antes, este mal presagio es algo que viene del pasado y causará estragos en tu vida.

Soñar con una boda y los invitados iban vestidos de negro

Indica que tu relación o la de las personas del sueño, es quebradiza, no durará mucho tiempo debido a las constantes adversidades.

invitados de negro
Fuente: diariogol.es

Soñar con que ves a tu pareja casarse

Está fuertemente relacionado a una gran ruptura, puede ser con tu pareja, un amigo e incluso laboral. Debes prepararte porque este será un gran golpe para ti.

Soñar ser padrino de un matrimonio

Serás un gran apoyo para un amigo cercano, esta acción será muy importante para él o ella.

Si actúas bien, el universo te devolverá el karma.

Ya conoces los diferentes significados de soñar con bodas, espero hayas conseguido el significado de tu sueño y puedas tomar medidas.

Quizás este artículo te haya dejado perpleja, pero como no queremos que estos temas te preocupen, te propongo leer estos juegos eróticos en pareja para romper la rutina.

¿Planeas tu boda? Puede que te interesen estas ideas originales para tu boda.

Pásate por estas maravillosas webs si te interesan los significados de nombres, significados de piedras, significados de velas y significados de flores.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Veamos lo que significa soñar con bodas, pero no te preocupes, ya sabemos que esto no es una ciencia exacta A muchas personas les hace ilusión pensar en el día de su boda y cómo será el gran día, per ...

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda consejos boda ...

Si sueñas que te casas o con otras personas que pasan por lo mismo, tiene el significado de relacionarse con la llegada de sucesos o noticias que no te esperabas y lo que sacudirán tu rutina diaria. Aunque existen diferentes significados de soñar con preparativos de bodas y puedes interpretarlo dependiendo a lo que sucede en el dicho sueño, es decir, si somos nosotros mismos lo que estamos contray ...

ideas de boda ramos de novia por colores ramo de novia ...

El ramo se ha convertido en un complemento indispensable para la novia. Todo comenzó como un ritual para ahuyentar a los espíritus el día de la boda, incluso las flores y las hierbas aromáticas servían como perfume para la novia. Hoy en día su significado se ha ido olvidando y ahora es un complemento más a combinar con el resto del look. Sabemos que cada tipo de flor tiene un significado, pero el ...

bodas coches para bodas organizacion de bodas

Una boda probablemente será la fiesta más importante que hayas organizado, pero no te preocupes, es posible organizarla siguiendo pasos. Primero y principal no olvides disfrutar de este momento y haz que tu compromiso sea especial . Arma una planificación Este será un momento de diez mil momentos que no querrás olvidar, así como algunos momentos frustrantes por los que deberás desahogarse, y no ...

bodas matrimonios fotografía de bodas ...

Que significa los vestidos de colores en la bodas, NO te lo puedes perder. Más allá de elegir el blanco, tono por excelencia en una fiesta de estas características, también podemos elegir otros para combinar y lograr que la decoración sea perfecta. ¿Conoces los significados colores en las bodas? en este articulo te diré Que significa los vestidos de colores en la bodas. Disfruta de cada uno de ell ...

Artículos Ideas para bodas

Durante la planificación de una boda hay que pensar en el vestido, la comida, o si vives en Madrid un  fotógrafo de boda en madrid  que te dé garantía  de profesionalidad, para poder lograr una fiesta inolvidable. Pero un aspecto que no podemos olvidar son los estilos de boda y la temática que tendrá el evento. Las bodas clásicas han pasado de moda, y aunque siguen siendo hermosas, optar por un es ...

pasteles 2015 diseños ...
Rompiendo esquemas y marcando tendencia: 18 pasteles de bodas para el 2015, imperdibles.

No solo se sorprende a los invitados con una majestuosa decoración, con un buffet exquisito, aunque no lo creas ni lo esperes, lo que más disfrutan tus invitados es la hora del postre, hoy en día no solo es suficiente escoger una deliciosa combinación de sabores, eso quedo atrás, hoy en día importa mucho el saber y la presentación del pastel el cual sin lugar a dudas deberá ser más que impactante ...

Siempre la planeacion de la boda es un asunto difícil de abordar porque ambas partes tienen ideas diferentes sobre como quieren que se lleve a cabo ese día especial. Las bodas temáticas parecen ser una buena opción para hacer de tu boda un cuento de hadas y convertirlo en un día inolvidable y único.    Emily Breden, fanática del mundo de Disney, decide convertir el gran día de su boda, en una boda ...

Organizar una boda

¿Realmente le dais valor al reportaje de boda? o simplemente queréis unas fotos normalitas para salir del paso y decir; Tengo un reportaje de boda. Si queréis ir más allá y tener un reportaje para algo más que para guardarlo en un cajón y no enseñárselo ni al gato; Cómo encontrar el mejor reportaje para tu boda Reflexiona, qué tipo de fotografía os gusta, cómo os gustaría que fuese vuestro vídeo. ...

Uncategorized

Una de las frases más frequentes de las parejas durante nuestra primera reunión, es que lo que de verdad desean es una boda original y diferente. Eso nos encanta, podemos soñar con todas las oportunidades creativas que se nos presentan, porque lo diferente nos gusta mucho. Para que una boda sea de WOAUUU,  no es suficiente con ser diferente! Hay que tener mil y un detalles para que la decoraci ...

photocall bodas photocall

Cuando se habla de las bodas puede ser por muchas vertientes, me explico. Bien puedes ser un invitado más, o alguien allegado que un familiar y/o amig@ se casa y te produce una ilusión tremenda hacia ello, o bien si no, puedes ser TÚ quien te cases. Siempre has visto, por televisión, revistas e incluso en bodas a las que has asistido muchas ideas, para que ese día tan especial, sea único y mágico ...