Cuando se habla de las bodas puede ser por muchas vertientes, me explico. Bien puedes ser un invitado más, o alguien allegado que un familiar y/o amig@ se casa y te produce una ilusión tremenda hacia ello, o bien si no, puedes ser TÚ quien te cases.
Siempre has visto, por televisión, revistas e incluso en bodas a las que has asistido muchas ideas, para que ese día tan especial, sea único y mágico para quiénes lo viven. El paso de tiempo, va transcurriendo, y las ideas y las tendencias van avanzando.
Pero... ¿Te casas en breve y no quieres una ceremonia ni celebración como tantas otras? ¿Quieres ser moderna, pero a la vez innovadora? Pues bien, presta mucha atención a lo que te voy a contar porque esto te interesa... y mucho.
¡Allá vamos!
Photocalls y elementos de fotografía
Una de las tendencias más modernas que hoy en día se estila en las bodas son los photocalls. Con ellos los puedes diseñar con aquello que va más contigo, puesto que el día de tu boda es único, y tiene que ser como a ti te guste y como vaya más contigo y tu pareja.
Desde marcos de fotos antiguas, los típicos fotomatones o un photocall al más puro estilo de estreno o de premios y galardones con alfombra roja son algunos de los ejemplos que puedes encargar en empresas como Top Photocall para que te personalicen e instalen este tipo de elementos para realizar las mejores fotografías.
Si queréis ver algún ejemplo podéis visitarlos y seguro que os encantarán: https://www.topphotocall.com/
Bueno, no me lio. Pero no todo queda aquí... Aún puedes hacer muchas cosas en tu boda, pero te preguntarás ¿Qué?
Tematiza y vive tu propio cuento de amor
Otra tendencia diferenciadora entre las bodas son las tematizaciones. Seguro que has oído hablar de aquella sobre cómo Harry Potter puede influir en una historia de amor, y su boda, así como hacerla en una pequeña villa al más estilo mediterráneo.
Tematizar la boda la hace más tuya, más vuestra, más vosotros. Si me permitís, a mi me gustan las que están ambientadas en el sur de USA o pérdidas por el bosque, cuál boda de hadas y duendecillos se trate.
Este tipo de bodas son más dinámicas, puesto que según el tema puede dar para realizar actividades especiales en la misma celebración, y todos los invitados acabarán contentisimos y se divertirán mucho.
Ofrece objetos valiosos para la fiesta y la celebración
Existen otras tendencias que cada vez están cogiendo más fuerza, y es la de obsequiar a los invitados con objetos para que su comodidad, a medida que va pasando la boda, sea la idónea. No todo el mundo puede aguantar durante muchas horas unos altos tacones, o bien no aguantan llevar una vestimenta tan elegantemente incomoda. Pues bien, ofrecer zapatillas o manoletinas, así como alguna camiseta o pantalón cómodo, hace que los invitados se sientan más agusto y disfruten más contigo el día de tu boda.