No todos los novios son amantes de las bodas de primavera o de verano, algunos prefieren contraer matrimonio en otoño e incluso en invierno. Las bodas de invierno son cada vez más demandadas en nuestro país y por ello vamos a dar unos consejos para que vuestra boda invernal sea perfecta y no falte nada.
El vestido de novia
La opción que nosotros recomendamos es escoger un vestido de mangas largas o de manga francesa ya que así estaremos más protegidas del frío. Hoy en día los diseñadores tienen en sus colecciones vestidos de este estilo para las novias que los prefieran, por lo que seguro que das con el tuyo.
Aún así, si no te gusta ningún vestido de manga larga, o prefieres simplemente llevar otro tipo de escote, los boleros y las estolas serán tus aliados perfectos a la hora de estar en el exterior.
Boda temática
Si vuestra boda está cerca de una fecha señalada, como la Navidad, realizar una boda temática puede ser una muy buena idea para salir de las organizaciones tradicionales. Llenar el banquete de rojo, verde y guirnaldas dará un toque muy especial a este evento, ¿No crees?
No os olvidéis de la carpa
Es posible que queráis disfrutar de vuestra boda al aire libre, lo cual es genial si ponéis estufas por todos los rincones, ya que en invierno puede hacer un poco de frío. Ahora bien, aunque el tiempo no anuncie lluvias en ese día tan señalado, os aconsejamos que tengáis lista una carpa para tapar el salón al aire libre si empieza a caer agua.
Recordad que es mejor prevenir que curar, así que no os dejéis la carpa en casa. Eso sí, también podéis optar por reservar una sala dentro de la masía que escojáis y así cambiaros de sitio si empieza a llover muchísimo.
Aprovecha el paisaje
A diferencia de las bodas que se realizan en verano o en primavera, las bodas de invierno cuentan con unos paisajes preciosos, especialmente si vivís en una zona de nieve. Es por ello por lo que aconsejamos aprovechar el paisaje y realizar el reportaje de novios en sitios con mucha luz. Si elegís una época en la que nieve, vuestras fotografías serán impresionantes y muy diferentes.
Paraguas y botas de agua
Aunque nadie quiere que llueva en el día de su boda, es mucho más probable encontrar un día de lluvia en invierno que en verano. Pero nada de lamentarse por esto, sino todo lo contrario. Una buenísima opción será distribuir paraguas y botas de agua entre todos los invitados. Será un gesto muy divertido que siempre recordaréis, tanto vosotros como ellos.
Estos son nuestros consejos para bodas de invierno, ¿Tenéis vosotros algunos más?