Han sido unos días de coger energías, después de un par de días, con la salud, bajo mínimos, pero nos ha servido para descansar, y leer mucho. Ya os iré contando mis últimos descubrimientos.
Además, parece que la primavera, ahora sí que ha llegado, y con ella, seguro que ya estáis en búsqueda de vuestro look perfecto para asistir a la próxima boda. En Nika Se Va de Boda, la semana pasada, os compartí las tendencias para Invitadas 2018, para que os vayáis preparando.
Y si por lo contrario, estás organizando tú boda, llegamos con una sesión Inspiración, llena de fuerza y energía.
La editorial "POUR LAMOUR", como una sesión diferente y transgresora, llena de color y mucho amor.
Tiene lugar en el Palacio de Agüera, una palacio del S. XVII en Asturías, rodeado de un bosque y un característico puente colgante sobre el río. Lara y Dario, apuesta por una boda de otoño, renovada, donde los colores predominantes son el Bronce, el verde musgo y Burdeos.
Las Organizadoras de la Sesión, My Noah Candy, quisieron dar importancia a estas tres tonalidades, para jugar con los detalles de la boda.
Bajo la mirada de Carlos Lucca, podemos observar en las imágenes, el brillo del color bronce en tocado , corpiño del vestido de la novia, y decoración de la mesa presidencia. La fuerza del color burdeos, aporta el romanticismo y elegancia, jugando en el cuerpo del vestido, maquillaje, zapatos de terciopelo, a juego con la corbata y chaleco del novio.
La combinación de colores en look escogido de la novia, jugando con los tonos, en el tocado, zapatos y corpiño, obtiene como resultado una novia única, diferente, romántica y elegante. Y la templanza del verde musgo, hacen su aparición en la papelería de la boda, flores y butacas y sofás Luis XV.
El juego de proteas y plumeros de la pampa, como decoración floral, trasladan a los asistentes a una bonita tarde de otoño. "Pour lAmour" nos enseña y transmite que las bodas, pueden ser diferentes, llenas de energía y vida, jugando con la combinación de colores adecuada.
El burdeos, junto con bronce y el verde, es una apuesta segura para las bodas de Otoño, como podemos ver en la sesión que organizó My Noah Candy.
¿Y tú te atreverías a dar un toque diferente a tu boda?
Organización, Diseño y Decoración: My Noah Candy | Fotografía : Carlos Lucca |
Vestido Novia: Nicolas Costura | Maquillaje; Lorena Carbajal | Peluquería : Barbareando |
Tocado : Tocados Burlesca | Zapatos : Salo Madrid | Flores : Pando Floristas | Traje Novio: Placido Sastre | Localización: Palacio de Agüera | Modelos : Lara Alvarez Tamargo y Dario Alonso Iglesias