Pon un “kissing booth” en tu boda

colores-de-boda-kissing-booth-1


Hace unos días os dije que íbamos a contaros cosillas típicas de las bodas americanas que no están muy vistas aquí. Hemos hablado de los distintos tipos de rituales de ceremonias que se ven por allí, de las fotos con los banderines “Thank You“ para agradecer la asistencia a los invitados, los altares nupciales con chimeneas y hoy toca hablar de las casetas de besos o kissing booth.

¿Qué es un kissing booth? Pues básicamente un photobooth en el que se pone una casetita o un rincón decorado al efecto donde los invitados se besan con los novios, o principalmente con la novia. Se utiliza atrezzo igual que en otros photobooth y las fotos son muy muy divertidas.

Queda la mar de mono y además, como veis, los novios se sacan una “propinilla” porque a 5ct por beso tú dirás jajaja. El caso es que es una idea súper divertida y original y si se hace bien puede quedar muy bonito.

Además de ser un rincón súper chulo para utilizarse como photobooth también puede reconvertirse después en tendedero de fotos si se colocan las fotografías que se van haciendo con los novios. Este año hemos estado muy cerca por dos veces de poner una de estas “casetas” de besos en dos de nuestras bodas, pero al final las novias se echaron atrás. A ver si las aguerridas novias de 2015, que están viniendo con tantas ganas, se atreven y os enseñamos un montaje nuestro la próxima temporada.

Veamos la galería para ponernos los dientes largos jeje

colores-de-boda-kissing-booth
colores-de-boda-kissing-booth-9
colores-de-boda-caseta-besos
colores-de-boda-kissing-booth
colores-de-boda-caseta-besos
colores-de-boda-puesto-besos
colores-de-boda-kissing-booth
colores-de-boda-kissing-booth
colores-de-boda-cartel-kissing-booth
colores-de-boda-kisses-booth
Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Os gusta la idea para llevarlo a cabo en vuestra boda?

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Archivado en: Decoración
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general besos boda boda decorada con kissing booth. ...

Raro es encontrar a alguien a quien no le gusten los besos. Hay besos de todos los tipos y para todos los gustos: románticos, tiernos, apasionados, de amor, de cariño, de amistad... Las bodas son una fiesta del amor, y... ¡qué mejor manera que celebrar el amor que besándose! No me refiero solo al típico "¡que se besen!" que se suele chillar para que los novios se fundan en un apasionado ...

Bodas Velvet Sin categoría

¿No os parece ideal este rincón con cámara de fotos instantanea, en plena naturaleza para vuestra boda o evento? ¡Recodad que siempre nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades! En la pestaña de alquileres podréis encontrar más ideas y si podemos crear una nueva para tu boda, no dudes en preguntarnos.  Diseño y organización: Bodas Velvet Fotografía: Helena Guri Localización: Mas de Sant Lleí Sí ...