Hace unos días os dije que íbamos a contaros cosillas típicas de las bodas americanas que no están muy vistas aquí. Hemos hablado de los distintos tipos de rituales de ceremonias que se ven por allí, de las fotos con los banderines “Thank You“ para agradecer la asistencia a los invitados, los altares nupciales con chimeneas y hoy toca hablar de las casetas de besos o kissing booth.
¿Qué es un kissing booth? Pues básicamente un photobooth en el que se pone una casetita o un rincón decorado al efecto donde los invitados se besan con los novios, o principalmente con la novia. Se utiliza atrezzo igual que en otros photobooth y las fotos son muy muy divertidas.
Queda la mar de mono y además, como veis, los novios se sacan una “propinilla” porque a 5ct por beso tú dirás jajaja. El caso es que es una idea súper divertida y original y si se hace bien puede quedar muy bonito.
Además de ser un rincón súper chulo para utilizarse como photobooth también puede reconvertirse después en tendedero de fotos si se colocan las fotografías que se van haciendo con los novios. Este año hemos estado muy cerca por dos veces de poner una de estas “casetas” de besos en dos de nuestras bodas, pero al final las novias se echaron atrás. A ver si las aguerridas novias de 2015, que están viniendo con tantas ganas, se atreven y os enseñamos un montaje nuestro la próxima temporada.
Veamos la galería para ponernos los dientes largos jeje
Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Os gusta la idea para llevarlo a cabo en vuestra boda?
Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Archivado en: Decoración