Lo confesamos, somos culpables. He aquí dos tíos suuuper guays y que lo consienten todo (algún día nos comeremos a la pequeña Alicia con papas fritas) mientras la mami de El Balcón es la que sufre la falta de sueño o las pataletas por el baño…
¿Os imagináis ya el tema del post? Yes!!! Esta semana queremos dedicar nuestro post a los más peques de la casa. Porque una vez que llegan a nuestra vidas se convierten en lo más bonito del mundo…
Esos pequeños gigantes nos dan la vuelta a la vida como un calcetín y por eso nos gusta tanto la idea de hacerlos totalmente partícipes en el día B. Cada vez son más las bodas dónde participan los niños: abren la entrada de los novios, llevan los anillos, reparten detalles… ¡vamos! que juegan un papel principal
¿Y por qué nos gustan tanto? Porque durante milésimas de segundo van vestidos para comérselos (hasta que consideran que zapatos, coronas o pajaritas son accesorios totalmente prescindibles) porque no sabes si los anillos llegarán al altar o por que su principal misión es sabotear las ordenes de papá, mamá y la yaya Espe… ¿Son o no son lo más entrañable y gracioso del mundo mundial?
Lo importante es que estarán ahí, a vuestro lado, en otro de los momentos más importantes de vuestra vida…
Imagen 00
Imagen 01. 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05
Imagen 06
Imagen 07
Imagen 08
¡Esperamos que os hayan gustado! Más fotos inspiradoras en nuestro tablero de Pinterest PETIT.
¡Os esperamos en El Balcón!
La entrada Pequeños Gigantes aparece primero en El Balcón de Alicia.