Hoy os traemos una producción by El Balcón de Alicia -o como nos bautizó una de nuestras novias ¡los balconeros!-.
Hasta la fecha no habíamos tenido la suerte de participar en una sesión fotográfica infantil, y… ¡lo pasamos genial! Y es que ya se sabe que los niños siempre aportan frescura, espontaneidad y momentos impagables…
Una buena amiga, y mejor fotógrafa –Gabriela Mallea– nos planteo la posibilidad de crear un estilismo con los peques como protagonistas, ¡cómo no! -no podía ser de otra manera viniendo de ella. Los niños son su vida y también su especialidad-, pero rompiendo un poco con las clásicas fotos de comunión, ¡así que manos a la obra!
Diseñamos una sesión entre claroscuros barrocos, ambientes etéreos y delicados fairytales. Una sesión de inspiración donde la paleta de colores intensos y saturados como el azul noche y musgo contrastaba con la gama de rosas.
Muebles de época, chimeneas de forja, textiles, árboles, guirnaldas y como no, flores, flores, y más flores, ¡nos encantan, ya lo sabéis! Pero nos supera con creces nuestra chica flor –O Siestro– encargada de preparar auténticas obras de arte… ¡Oh la lá!
¿Qué os ha parecido, os gusta? ¡Mandadnos vuestras opiniones!
¡Disfrutad, y os esperamos la semana que viene aquí en El Balcón!
La entrada Sesión de inspiración. Un cuento de hadas. aparece primero en El Balcón de Alicia.