comunidades

¡Hermosos peinados para tu boda!




El día de tu boda es especial en muchos aspectos; te unes de por vida a la persona que estará en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad; compartes una gran fiesta con toda la familia y amigos que estarán felices de verte dar ese gran paso y es el momento perfecto para lucirte y verte hermosa. Maquillaje, peinado, zapatillas, vestido y demás serán parte de la preparación para que te sientas mejor que nunca.

En esta ocasión te traigo peinados para tu boda. No importa si tienes el cabello largo o corto, rubio u oscuro; son diversos estilos para que tengas de donde escoger. 

Cabello corto

Probablemente si tu cabello es muy corto, no alcance para un moño o arreglarlo levantado con coletas pero hay otras opciones. Las trenzas permiten entrelazar todo el cabello para hacer la ilusión de cabello recogido sin necesidad de tenerlo largo. Otra opción es llevarlo suelto y ondulado. Te recomiendo que lo sujetes con muchas horquillas y spray para cabello, así no se moverá ni un pelo cuando bailes o saltes.

Cabello largo

Con la melena larga es más fácil hacer peinados con diseño y estilo. Se pueden hacer cascadas, trenzas, coletas, moños, rizos, lacios y un sinfín de ideas. Antes del peinado deberás tener el cuero cabelludo completamente seco para evitar que se encrespe o se baje el peinado. Puedes hacer un peinado de lo más sencillo o irte a extremos con recogidos sofisticados; depende de tus gustos y del vestido. Por ejemplo, un vestido con escote en espalda se ve mejor con cabello recogido, luce el detalle aunque de igual forma puedes llevarlo suelto y poner algún adorno en la parte superior como un tocado


Recuerda que el uso de horquillas y spray para cabello es de suma importancia para que no termines sin peinado antes de que acabe la fiesta. Espero que este post haya sido de tu agrado y te ayude a encontrar el peinado perfecto para el día de tu boda. No olvides guardarlo y compartirlo con tus amigas que estén en vísperas de boda o para que te ayuden a elegir un estilo.

¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos