Esto mismo me ocurre cuando tengo un libro en papel en la mano, he caído en el ebook, el libro digital, pero cuando tengo oportunidad me gusta tocar, sentir, pasar las páginas de un libro de verdad, ese olor a papel mientras lees una historia que te atrapa...
Aiiixxx si es soy una romántica... Por eso cuando descubrí que Óscar Suárez, fotografo de Córdoba, un gran enamorado del film, fotografía analógica, aún ofrecía a los novios la posibilidad de hacer el reportaje de tu boda, con film, no dude en compartirlo con vosotros, por y para todos los nostálgicos del carrete. Cierto que el precio es más caro que una boda en formato digital, pero el resultado para los amantes de la fotografía tradicional, lo vale.
Parece que como en todo, lo pasado vuelve a estar de moda, y hay muchos fotógrafos de bodas que vuelven a ofrecer sus trabajos en film. La vuelta de la fotografía analógica para bodas, tiene algo especial, ya sea su textura, su color o la apariencia final, las sensaciones y recuerdos que nos transmiten, que no tiene ni puede ofrecer la fotografía del pixel.
¿Qué opináis? ¿Fotografía Analógica o Digital?
Si eres amante del Film , ya sabéis, Óscar Suárez, puede ser la opción para tu boda.
http://oscarsuarez.net/