comunidades

Opciones de maquillaje para novias




Hola mis fashionistas, el post de hoy está dedicado a la sección de bodas, ya hemos visto en otros contenidos de mi blog ideas que aportan al look nupcial detalles de encanto, vestidos de temporada, accesorios, y ahora toca otra de las partes más importantes para que te sientas de la divinidad ese día, el maquillaje, un rostro que refleje alegría, felicidad, y que destaque toda tu belleza.

Los gustos son demasiados, lo ideal es que asistas a diversas pruebas con algún profesional que te asesore sobre los colores de sombras, contornos, largo de pestañas, diseño de ceja que quede con nuestros rasgos resaltando las áreas más bellas y corrigiendo aquellos pequeños detalles que harán magia en nuestra piel.

En la antigüedad, los maquillajes solían ser excesivamente cargados a la hora de contraer matrimonio, pero con el paso del tiempo han ido evolucionando, actualmente una de las tendencias más fuertes es un look natural y discreto, pues se cree que la mujer debe ser mostrada a su pareja tal y como es, así que los expertos han creado propuestas llenas de luminosidad y jovialidad para las futuras novias, aunque recuerda que pese a que esto sea moda, tu deberás utilizar con lo que mejor te sientas cómoda y espectacular.

La primera propuesta fue vista incluso en pasarelas, un look húmedo en el rostro con glow en párpados y labios, esta sensación de encanto te hará parecer un ángel, puedes sobre poner delineados pasteles en rosa, salmón, lila o azul, así como blanco.





Otro aspecto discreto es a lo contrario, en mate, sombras vainilla y terracota con un labial nude acompañado de contornos bien definidos, aplicando pestañas semi largas, un preferido de muchas chicas.
 
Para un cambio real y radical una sombra en el color del año, ultra o un smokey que den profundidad al ojo y levanten su color. Un color morado sobre los labios también se ve muy bien, si no va con tu tono de piel o forma de tu boca, un color rojo vivo, coral, naranja o marrón podrían ser excelentes alternativas.



Una parte fundamental y que define mucho la mirada, es el delineado, si tu maquillista coloca en ti el correcto, ya habrás ganado, experimenten hasta que encuentren el perfecto para ti, ya que, aunque hay muchos artículos e infografías que proponen recomendaciones, a veces hasta no intentarlo no podemos descubrir si nos gusta en su totalidad o no.
 
Es importante que tu maquillaje este en armonía con el peinado, vestido, accesorios, pero recuerda que sea cual sea tu decisión, también debe estar pensada en los aspectos del evento como la temática, lugar, hora, cantidad de luz. Ahora ya lo sabes, espero haber podido ayudarte un poco con estos tips para uno de los días más importantes de tu vida, no te olvides de calificar y guardar para que no pierdas ni un solo dato de los que hemos visto el día de hoy, nos leemos hasta la próxima con nuevas sorpresas, te escribe tu asesora de belleza.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos