Bodas

BenditoMaquillaje Idea guardada 10 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Maquillaje eventos: novias

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un post que hemos planeado con mucha ilusión. ¿Os gustaría saber de que hablamos? Pues seguid leyendo.

Vamos a hablar de un tema que nos encanta: las bodas. Y es se acerca la temporada BBC: Bodas, Bautizos, Comuniones. Nosotras hoy nos vamos a centrar en las bodas. Por que ¿hay algo más emocionante que el día de tu boda?  ¿Existe un día en el que necesites verte más bella que en el día de tu boda? Lo cierto es que no, desde el punto de vista de una novia, ese día tiene que ser perfecto, quieres y deseas ir radiante.

Radiante pero lo más importante, ser tu misma. Esto ultimo a veces es complicado. Todas sabemos y hemos visto el caso de novias que estaban guapísimas el día de su boda, pero hasta a ellas mismas les costaba reconocerse, ya sea por el maquillaje o el peinado. Y no es que esté mal hacer algo diferente de lo que una esta acostumbrada a verse, pero cuando esto supera con creces la realidad, incluso deja de ser bonito y pueden llegar esas terribles sensaciones al verte 5 años después en foto.

Es por eso que este post lo hemos realizado de manera muy sencilla, dividido en dos tipos de novias, las que ante todo apuestan por la naturalidad y personalidad, bien maquillada sin excesos y  las que quieren hacer algo diferente, quizá resaltando sus labios o centrando la atención sus ojos.

Novias que resaltan sus labios: Labios intensos

Este tipo de maquillaje es ideal para aquellas que les gusta destacar sus labios por encima de todo. Aquellas que quieran y se atrevan a llevar un tono rosa, rojo, ciruela, marsala, anaranjado, etc en sus labios deben apostar por esta tentencia.

maquillaje-con-labios-rosas
Maquillaje-novias-labios-rojos-2015-3
labios-rojos-novia
Se trata de destacar los labios , optando por un maquillaje sutil y natural para acompañarlos. Si no, daréis la sensación de ir disfrazadas y el maquillaje se vería muy recargado.

Si te gusta el rojo, esta es tu ocasión, es un clásico que nunca falla. Acompáñalo de un maquillaje en tonos tostados para conseguir un look con aires retro, muy favorecedor. Seguro que no vas a pasar desapercibida y todos tus invitados te verán radiante y guapísima.

TheEmerics-AmelieStyledShoot-58
pinterst-labios-rojos-novias
20131107014510105
maquillaje_para_novia_20150306_2073776367
Maquillaje-novias-labios-rojos-2015-1
También puedes apostar por uno de los colores tendencia de este año: el frambuesa y naranja. El naranja te aportará luz y te ayudara a dar un toque más bronceado a tu piel.

peinados-maquillaje-3
makeupnaranja
bride-red-lips
labios-rojos-novia
maquillaje_para_novia_20150306_1362070085
Novias que resaltan sus ojos: Ahumados y tonos intensos de ojos

Este tipo de maquillaje se decanta por la naturalidad y sencillez en los labios, y destaca por encima de todo los ojos, cuidando el maquillaje de rostro.

makeup_03
novia-clara
elegante-maquillaje-para-novia1
Destacar los ojos a través de un buen ahumado ya sea en tonos marrones o grisáceos. También podemos combinar este tipo de maquillaje con un buen toque de color en los ojos aplicando liner y sombras en tonos azules, verdes, rosas, etc..

Trazar un buen eyeliner fino y alargado acompañado de unas buenas pestañas hará que nuestros ojos destaquen por encima de todo nuestro rostro de una manera fina y elegante.

maquillaje-de-san-valentin-2015-ojos-ahumados
5dfd29fadb9ece39259ec9ee4d679d12
3016ffdd36bec495c7e82358d17bbd20
Combinados con un labial nude o rosado crea un maquillaje de lo más bonito. Natural, pero maquillado como quien dice.

bohemian-braid-boho-hippy-hairstyle1
peinados-novias-boho-chic
cfb_153075
Acabemos con esos maquillajes de novia “natural” que parece que ni se han maquillado, y resaltemos uno de nuestros mejores rasgos ya sean los ojos o los labios.

Y ahora para poner punto final a este post, que esperamos que os haya gustado e inspirado, nos gustaría enseñaros la opción que escogí personalmente el día de mi boda.

Mi apuesta de maquillaje como novia

En mi caso escogí destacar por encima de todo mis ojos, ya que mis labios no me gustaban  demasiado, no tenia unos dientes bonitos y por aquel tiempo no estaba acostumbrada a llevar labiales muy oscuros, así que siempre apostaba por labiales nude y rosas, no iba a ser menos el día de mi boda. No podía aparecer ese día con un pegote en los labios que jamas me habían visto, hasta a mi me habría costado reconocerme. Ahora adoro los labiales potentes, pero no me arrepiento de mi apuesta, me encantó.

Elegí un ahumado en tonos grisáceos “suaves” para los ojos, ya que no me queda demasiado bien los maquillajes de ojos oscuros , se quedan un poco apagados y tristes.

463
282
265
215
254
Lo que tenia muy claro es que algo que no me podía faltar es mi delineado negro, ¡no sin mi eyeliner! Es algo que suelo llevar siempre y tenia claro que si el día de mi boda me veía con los ojos sin un buen delineado, no parecería yo. Así que opte por un delineado fino y oscuro. También decidí ponerme pestañas individuales en los finales de la linea de las pestañas, ya que una tira entera sabía que con el paso del tiempo y las emociones me iba a resultar más pesada. 
285


275


Y para terminar os diré que cuando escoges para estas ocasiones un maquillaje deslumbrante pero con el que te sientas tu misma, te sientes bella, cómoda e ideal.

No intentes nunca aparentar quien no eres o arriesgar demasiado en esta ocasión.

¿Os han gustado nuestras propuestas?, ¿cuál es tu favorita?, ..nos encanta saber vuestra opinión, dejadnos vuestro comentario. Esperamos que os haya gustado este post..porque se avecina otro del mismo estilo, esta vez..¿de que creéis que irá?
entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos capilares sin sal Vol. I

Cada día nos preocupamos más por la salud de nuestro cabello. Y aunque de vez en cuando lo sometemos a ciertos tratamientos, como podrás leer aquí , lo más importante es cómo lo cuidamos a diario. Par ...

Recomendamos

Relacionado

alta costura bobbi brown bridal ...

¿Y si hablamos de maquillajes de novias?

¿Y SI HABLAMOS DE MAQUILAJES DE NOVIAS?

Hola, qué tal va todo? Muchas sois las que me pedíais un maquillaje de novia en eres la estrella. PUES HAGO TRES... para que lo disfrutes. Todo lo que cuento en esta entrada es a nivel personal y profesional, bajo mi humilde opinión. Bajo mi experiencia en novias, que no es poca, les voy a construir un primer look de novia muy natural... pasamos después a un look romántico con labios marcados y te ...

vestidos de novia maquillaje para novias maquillaje romántico ...

Maquillaje romántico para novias

Una boda es ya de por sí el acto más romántico que existe pero, con los toques adecuados en nuestro maquillaje, peinado y prendas, podemos aderezar nuestro look para que sea todavía más mágico. Por eso, hoy vamos a centrarnos en el maquillaje de novia, que deberá ser siempre muy sutil, basado tonos pastel e, incluso, irisados, para lograr este efecto. ...

general belleza maquillaje

Maquillaje para novias

Hoy os voy a dar unos consejitos para el maquillaje de la novia. Es muy importante maquillarse bien y deajarse asesorar por los profesionales ya que ese dia tienes que estar radiante y guapa tanto para la boda como para las fotos. Algo a tener en cuenta es si la boda es en verano o en invierno, ya que influye mucho tu color de piel y los tonos para maquillar tu rostro cambian. En verano solemos es ...

belleza fotografía maquillaje ...

Maquillaje para novia

Maquillaje para novia. No ha sido nada premeditado pero justo este vídeo que llevo tanto tiempo queriendo realizar sale a la luz el día de mi aniversario de boda. Creo que por eso entiendo tan bien a las novias ,yo fui una novia que no me dejé llevar por los “maquillajes de novias” y elegí mi propio maquillaje adaptado a mi personalidad.Y ¡llegó el día! Por fin os traigo el vídeo promo ...

invitadas belleza novias

Maquillaje chic para novias e invitadas

El maquillaje de novia o de invitada es algo que siempre nos trae de cabeza ya sea para escoger las tonalidades que queremos o por saber si nos maquillamos sutilmente o, por el contrario, con un make up vistoso. Todo dependerá de tu look pero sea cual sea tu evento, boda o fiesta, este maquillaje chic que te mostramos hoy en este video-tutorial es un acierto seguro. ¿Quieres ver cómo hacerlo? Aten ...

maquillaje

3 propuestas de maquillaje para novias que te encantarán

Me encanta ver los maquillajes de novia que pululan por Internet y demás. Ciertamente, la boda de una chica es uno de los días más especiales de su vida y como tal, merece ser homenajeado con un arreglo personal muy especial; especialmente si se ha escogido un hermoso vestido blanco. No obstante, luego sucede que las chicas que se van a casar no saben como pueden arreglarse para destacar en su día ...

maquillaje de novia maquillaje de bodas maquillaje ...

Maquillaje para novias

Cuando organizamos la boda, siempre tendemos a dar prioridad al vestido. No obstante, el maquillaje es absolutamente igual de importante porque, a través de él, ensalzaremos nuestra belleza natural y mostraremos nuestra personalidad. En la actualidad, cada vez se difuminan más las fronteras de lo que debe o no debe llevar una novia, dejando rienda suelta al gusto de cada mujer. Los labios se convi ...

variedades boda érika vélez ...

¿Te encuentras próxima a casarte? Atrévete a lucir radiante con estos trucos de maquillaje para novias

¿Te encuentras próxima a casarte? Atrévete a lucir radiante con estos trucos de maquillaje para novias ¿Eres de las que está próxima a casarse?. Entonces una vez que tengas claro el estilo que llevarás, sigue estos consejos de maquillaje para novias y luce un rostro fresco y natural. Para que una novia luzca radiante el día de su boda, el maquillaje juega un papel importante para que muestres una ...