Junto con el vestido, el peinado y los zapatos, el maquillaje es de gran importancia para conseguir un look perfecto el día de tu boda. Muchas veces no es suficiente con tener colores o maquillajes de novia favoritos, es muy importante conocer cuáles son los tonos que resaltan tus facciones y que favorecen el color de tu piel.
Maquillaje de novia para piel muy blanca
Los colores pastel sentarán de lujo a tu piel; si eres rubia, elige tonos fríos para tus sombras como los azules, verdosos, grises y malvas azulados. Si tu pelo es oscuro te irán mejor los cálidos: marrones, tierra, anaranjados… Perfila tus ojos con un ´eyeliner marrón´ o negro.
Para las mejillas, decántate por los tonos rosados, malvas o incluso frambuesa. Aplica el colorete desde la parte alta de la mejilla hasta las sienes, dará relieve y profundidad a tu rostro. La mejor opción para tus labios son los tonos claros y pastel.
Maquillaje de novia con piel media
Si eres la afortunada que cuenta con este tipo de piel que es blanca en invierno y toma un tono dorado trigueño durante el verano ya sabrás que eres dueña de un tipo de tez que te permite jugar con los colores. La clave de la temporada primavera-verano es iluminar siempre el rostro. Y para conseguir este cometido deberás optar por tonos cálidos que aportan luminosidad al mismo tiempo que deberás evitar los tonos fríos tales como el verde oliva y los violetas.
Cuando se trata de sombras para ojos los tonos tierra serán tus aliados para una boda durante el día y podrán ser combinados con tonos cobres, dorados y bronces. Si deseas una mirada más natural puedes utilizar delineador marrón en vez del clásico delineador azul. Ahora si tu boda se realiza durante la noche opta por un estilo de sombras esfumadas con delineador negro.
Las mejillas y pómulos se verán sumamente beneficiados con polvos compactos dorados y bronces. Un rubor o polvo compacto colocado hacia arriba en la parte superior de los pómulos ayuda a afinar el rostro enmarcándolo de manera delicada. Si deseas comprar un rubor opta por aquellos anaranjados con un toque de brillo dorado.
Por último, los labios enmarcan nuestra sonrisa y se verán radiantes si optas por tonos durazno, coral. Puedes darles un toque final con gloss para un efecto más audaz (ideal para bodas de noche) o puedes optar por un labial con cobertura total con acabado mate. Si tu boda se realiza en invierno no dejes de tener en cuenta el color de la temporada: borgoña en tu kit de maquillaje para novias (para una sonrisa sumamente seductora).
Maquillaje de novia con piel morenas
Si tienes la piel muy morena, lo único que deberás hacer es enfatizar tus rasgos. Hidrata tu piel y luego aplica una base de maquillaje fluida con una cobertura óptima, duradera, ¡y siempre del tono exacto de tu piel! Si quieres lucir un rostro uniforme con un maquillaje que resista a todo, utiliza la base Superstay 24 horas. A continuación, aplica Master Sculpt y afina tus facciones mostrando un rostro marcado que resalte tus principales rasgos.
Una vez que tu rostro se vea uniforme, es el momento de marcar tus ojos. Puedes combinar varios tonos de marrones mates o brillantes con The Nude Palette, la nueva paleta con colores sofisticados y pigmentos intensos que conseguirá transformar tu mirada en segundos. ¡Solo necesitas The Nudes para vestir tu rostro!
Luego, delinea ligeramente tus ojos con un liner negro y termina dándole forma y color a tus cejas con Brow Satin para señalar especialmente tu mirada. ¡Descubre cómo cambia tu look solo por intensificar tus cejas!
Por supuesto, ¡recuerda aplicar la máscara de pestañas! Es nuestro producto favorito y consigue cambiar el aspecto de tus ojos de una forma casi inmediata. En esta ocasión, utiliza Lash Sensational Waterproof, una opción resistente que aguantará todo el día permaneciendo intacta y que, además, conseguirá alargar y dar volumen a tus pestañas de una forma potente y llena de fuerza.
Para finalizar, trata de aplicar un toque nude en tus labios con Color Drama. Puedes mostrar un tono rosa medio nacarado o un sensual beige mate acorde con el tono de tus ojos. ¿Con cuál te quedas?
Maquillaje de novia para piel negra
Los colores más cálidos como el bronce, naranja, dorado, violeta, gris y púrpura son los más acertados para este tipo de piel. Para dar más vida a las mejillas, lo ideal es utilizar un bronce o marrón café. Si quieres mostrar un aspecto saludable, el color rosa quemado y terracota son buenas ideas. Evita los colores salmón y rosa pálido.
Larticolo Maquillaje de novia según el tono de piel… sembra essere il primo su Sposamore blog ,Las novias se casan,Blog Matrimonio.
blog matrimonioblog de moda