Bodas

BenditoMaquillaje Idea guardada 14 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Maquillaje eventos: invitadas BBC

¡Hola cuchísimas! Seguimos con el último post sobre eventos y no menos importante que el anterior de novias porque ¿qué sería de una boda sin las elegantes amigas de la novia? Y cuando hablamos de bodas, también nos referimos a cualquier evento importante que tengáis.

Esta temporada se llevan los look sencillos pero originales, con un punto clásico pero detalles que marcan la diferencia. Para entendernos mejor, se llevan las flores, los tocados, las coronas, los brillos, vestidos rectos, vestidos y faldas largas evasé, monos, estampados florales… Y esto nos encanta. Pero no vamos a hablar de moda en Bendito Maquillaje, o al menos por ahora, pero sabemos que tenemos que tener esto muy en cuenta para acertar de pleno con nuestro look de invitada.

Invitadas con tocados y coronas

Si vas a atreverte a llevar un bonito tocado, corona o flores en la cabeza te aconsejamos que tu maquillaje sea lo más natural posible. Eso no significa llevar un rostro de maquillaje poco resultón. A nosotras nos encanta vernos bien ¡pero bien maquilladas y resultonas! Y sobre todo en ocasiones como estas. De lo que hablamos es de apostar por tonos nude, rosados, tostados, naranjas, verdes agua, grises muy claros, ect, dando importancia al ojo con delineado fino y mucha máscara de pestañas.

boho2b
invitada-boda-vestido-blog-atodoconfetti-asesoria-imagen-estilismo-mono-tocado (9)
diademas-bonitas-para-novia-5
La piel luminosa con poco rubor, potenciando más el iluminador y un marcado pero suave contorno para definir nuestras faciones, ya que a veces al llevar en la cabeza objetos tan grandes o llamativos, nuestro rostro se puede perder forma.

Y en cuanto al labial esto va a depender de cuanto hayamos potenciado nuestros ojos y rubor. Si habéis potenciado mucho los ojos, apostar siempre por un labial nude o rosa claro. Si por el contrario hemos apostado por luminosidad y tonos tostados podemos arriesgar por combinar nuestro labial con el tono de nuestro tocado. Queda original y bonito, esta idea nos encanta.

tocado-Ani-Burech-NOVIAS-8
4f14b756fa3adce3f41c77bb86ab8aa4
f3fbd0d26fabe34ebc0bb573811516d8
Invitadas sencillas con labios potentes

Si eres de las que no das excesiva importancia a tu peinado y sí a tu maquillaje, quizá apuestes por potenciar tus labios.

No olvides la tendencia de esta primavera-verano 2016, y no lo dudes, apuesta por tonos cereza, naranjas, etc, sin olvidar los clásicos rojos  y rosas. Para combinar a la perfección estos tonos escoge un ahumado suave y delicado en tonos tostados o marca bien la linea de tus pestañas con un buen delineado en marrón o negro.

a2d6ef2344302d070dbf74c6150353ce



  El rostro bien uniforme, marcando el contorno y un colorete e iluminador suave. La idea es dar el aspecto de remarcar solo nuestros labios y el resto del maquillaje que de sensación de uniformidad. Si marcamos en exceso todo nuestro rostro sin querer (contorno, ojos, iluminador, ect) al cabo del día daremos el aspecto de un maquillaje sucio y desgastado.

2eekf9x


Invitadas que brillan por sí mismas

Una de las tendencias en moda de este año son las prendas luminosas: lentejuelas, rasos, satén, pedrería, etc. A nosotras personalmente bien conbinadas nos encantan. Y no nos podemos olvidar de este gran detalle a la hora de pensar en nuestro maquillaje. Reconocemos que tenemos que tener cuidado para combinarlas bien y que no acabemos pareciento bolas de discoteca entre nuestra ropa y maquillaje.

No es una prohibición pero si un consejo, dejar de lado el glitter si llevamos esta clase de prendas. Apostar por labiales fuertes y llamativos. Nunca apostemos por labiales de los mismos tonos de nuestra prenda ya que se “camuflarán”.

¿Ideas?

Dorados : rosas, corales y rojos.

Plateados: rojos y borgoñas.
pic.aspx
f8216873735e728d74ba51b770436e9a
Invitadas con un peinado original pero sencillas

Si prefieres apostar por la sencillez y a la vez originalidad en un peinado, desde luego la clave esta en destacar todo tu maquillaje de manera elegante y delicada. ¿Qué queremos decir con esto? Maquillajes de ojos claros, luminosos, marcando la cuenca del ojo de manera que demos profundidad a la mirada. Sin duda algunos de los mejores tonos para conseguir estos efectos son los tostados, rosas, ocres, verdosos, anaranjados, etc.

peinados-para-bodas7
Destacada-blogs_propuesta
70bbf08af8da406b42a6552ff26a3f5e
Invitadas que apuestan y lo dan todo

Y por último están las que deciden destacar por encima de todo, las que oyen EVENTO
98a95c8348bcbb123bb11a17e0ca9beb
y quieren arreglarse como nunca tienen oportunidad, y si encima es de noche lo ponen todo por su parte.

Apuestan por maquillajes atrevidos, tonos oscuros o looks muy marcados. Los mejores tonos para esta elección sin duda son ahumados grises, negros, chocolate, azules, etc…

También son bienvenidos los delineados cay-eye en negro. Es un look que aporta mucha profundidad a vuestra mirada, y que podéis convinar con cualquier labial, ya sea un nude o tonos intensos siguiendo la tendencia de este año.

_MG_3374
1e83657b5e5f0b06646076574a6425df
4f2febde1e7c2fce19705ac03340d0d7
Estas son nuestras propuestas para que estéis preciosas en los eventos que tengáis esta temporada de BBC. ¿Por cuál opción os vais a decantar, cuchísimas? Decírnoslo en los comentarios, que ya sabéis que nos encanta hablar con vosotras.

entrada vector letra


 
Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salinas rosas en Alicante

Este post es completamente diferente de lo que hemos publicado hasta ahora, pero septiembre es el mes de nuevos proyectos. Por eso nos encantaría poder enseñaros una parte más de nosotras, y de aquell ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje invitadas outfits ...

El maquillaje perfecto para invitadas

¿Estás invitada a una boda y no sabes qué estilo de maquillaje llevar? Descubre todos los tips que necesitas saber para ir perfecta al evento y ¡olvídate de acudir a profesionales! Destacar que el estilo de maquillaje siempre va a depender del estilo del vestido y del color, ¡elige un maquillaje acorde a tu vestido y triunfarás! Con estos trucos podrás maquillarte en casa tu misma y estarás ideal. ...

belleza hazlo tú looks de fiesta ...

5 tipos de maquillaje para invitadas

5 Tipos de Maquillaje para Invitadas

Hola a tod@s, Hoy os traigo un post para que podáis inspiraros a la hora de maquillaros como invitadas a la boda. Si quieres estar perfecta es importanitísimo cuidar e hidratar tu piel para poder lucir un maquillaje perfecto. En este post os enseño como hacerlo paso a paso. Para elegir el look perfecto debemos tener en cuenta el tipo de boda, si es de día o de noche e imprescindible el tipo de ves ...

invitadas invitadas con estilo rosa clará

Las invitadas de Rosa Clará

Ahora que se acerca la temporada de bodas-bautizos-comuniones, muchas de vosotras estaréis a la caza del vestido perfecto que os haga sentir las más guapas del baile. Con el sol y el calor nos apetecen vestidos coloridos y alegres, sin perder la elegancia. La firma española Rosa Clará siempre propone novedades en las formas y los estilos de los vestidos de novia y, por supuesto, de sus invitadas. ...

invitadas invitadas con mono invitadas de boda ...

Invitadas de boda con mono, ¡el look estrella!

¿Te han invitado a una boda? ¿O más de una? Una de las primeras cuestiones que nos plantemos es qué nos vamos a poner. A veces encontramos el look de invitada perfecto a la primera, pero otras damos vueltas porque nada nos convence. Si te apetece ir diferente, moderna y muy elegante, ¡quédate a ver esta propuesta! Los monos son tendencia, ya nos hemos habituado a ellos y puede que hasta tengas alg ...

detalles e invitaciones bodas detalles originales ...

Detalle original para invitadas de boda

¿Estás organizando tu boda? En ese caso, desde brochelia queremos ayudarte.Una de las cosas que no puedes descuidar en tu celebración, es el detalle que regalaras a tus invitados para que conserven un grato recuerdo de tu boda. Te proponemos una idea original con la que seguro que tus invitadas quedarán encantadas: un broche diferente y exclusivo para cada una de ellas. En el siguiente enlace enco ...

general belleza look de invitada ...

Maquillaje según tonos de piel

Hoy os traigo unos consejitos para maquillaje según los distintos tonos de piel, tanto para novias como para invitadas. A cada piel le sienta mejor un tono de maquillaje y unos colores tanto de sombras como de colorete. Pero muy importante antes de aplicarse cualquier maquillaje es tener la piel limpia y cuidada ya que sino, el maquillaje no se extiende bien y no se reparte por igual por todo el r ...

invitadas

10 consejos para invitadas de boda por Miss Cavallier

¿Vas de invitada de boda este año y el caos viene a ti? Tranquila, hoy te traemos 10 consejos infalibles de Miss Cavallier que serán EL DECÁLOGO para ser una invitada perfecta. Consejos para invitadas de boda Comenzando ya con la temporada “alta” de ceremonias, hemos querido preparar, junto a Estefania, unos maravillosos consejos para invitadas de boda que serán el punto clave pa ...

moda y belleza para bodas belleza estilo ...

Las invitadas más estilosas de los Oscars 2014

Los Oscars son la CITA en mayúsculas para los cinéfilos de todo el mundo. Los premios más prestigiosos del séptimo arte se repartieron de nuevo ayer noche ante la mirada de millones de seguidores, pendientes de los galardonados pero también de las que es quizás la alfombra roja más famosa y glamurosa de todas. Nosotras, como ya hiciéramos en los Goya (ver aquí), no hemos querido perdernos detalle ...

Sesion de fotos novios: especial Navidad

Ya huele a Navidad y el blog comienza poco a poco a llenarse de pinceladas Navideñas, ¿os imagináis celebrar una boda en plena Navidad y en pleno campo nevado?, yo no podría se me congelaría el cuerpo y no disfrutaría, pero ver esta sesión de fotos calentita, tomando un té es inspirador. Así que os traigo esta preciosa sesión fotográfica, que han realizado Currier e Ives en la finca que tienen fa ...