Blog de Francesca_b Idea guardada 12 veces
La valoración media de 13 personas es: Excelente

Novias románticas

Vestidos de tul, encaje y gasa

¿Hay algo más romántico que un boda? Es una declaración de amor por todo lo alto y un día tan especial que marcará un antes y un después en la vida de la pareja. Todo está impregnado de ese romanticismo y el vestido no iba a ser menos. ¡Te mostramos los vestidos de novia más románticos para novias muy naturales!




vestido de novia romántico


Novia dulce y femenina



Una novia romántica es un novia dulce, una novia recién salida de un cuento de princesas, con vestidos elegantes y delicados. Podemos ver que predominan los escotes en palabra de honor y los escotes ilusión con finas transparencias. Además, no se ciñen mucho a la cadera, sino que destaca el corte imperio y a la cintura. Son perfectos para novias que quieran potenciar su feminidad y sensualidad de una manera muy sutil y atractiva.

vestido de novia romántico
vestido de novia romántico


vestido de novia romántico
vestido de novia romántico


Encajes y gasas



Para ser una novia romántica, el vestido tiene que estar diseñado con tejidos ligeros como la seda, el tul, la gasa... Todo ello aporta movimiento y mucha caída. Tampoco pueden faltar los encajes, bordados y chantillís creando texturas sobre la piel. Puedes encontar vestidos románticos para todos los gustos, pues casi todas las firmas se apuntan a este estilo.

vestido de novia romántico
vestido de novia romántico
vestido de novia romántico
vestido de novia romántico


Flores y sencillez



En cada detalle puede haber romanticismo. ¿Qué te parece llevar una diadema o corona de flores en tu boda? Son perfectas para las novias que quieran conectar con la naturaleza, pero también puedes optar por alguna tiara. En este caso siempre se aplica el dicho de “en la sencillez está el gusto”. Estos vestidos son diseñados para mujeres soñadoras y sentimentalistas que quieren transmitir las emociones tal y como las viven. ¿Te sientes identificada?

vestido de novia romántico
vestido de novia romántico


vestido de novia romántico
vestido de novia romántico


Agradecimientos: Fotos de Aire Barcelona, Alma Novia, Cabotine, Valerio Luna, Rosa Clará, St. Patrick, La Sposa.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...

Vestidos de novia románticos

Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.

vestidos de novia cibeles novias 2012 vestidos novia ...

Pasarela Cibeles Novias 2012

Del 5 al 8 de mayo ha tenido lugar la Pasarela Cibeles Novias, en la que cada año se muestran las propuestas de los diseñadores españoles más importantes de la moda nupcial. La próxima temporada 2012 podremos ver diferentes estilos de novia: romántica, vanguardista, clásica... Y es que hemos disfrutado de una pasarela de lo más variada, con vestidos para todos los gustos. Ana Torres, Hannibal Lagu ...